POV NORMAL:
A la noche siguiente se encontraban caminando hacía el nemeton, Stiles podía sentir su energía. A la batalla los que había ido fueron Scott, Liam, Derek, Isaac, Jackson, Dean y Sam junto con el grupo de los cachorros ya mayores.
Frente a ellos apareció un lobo un poco traslúcido pero todos lo pudieron identificar, era Alex. Caminaron unos minutos más hasta que llegaron al nemeton que estaba rodeado por lobos de sombra, Ales se encontraba parado detrás de Jennifer mientras ella tenía los ojos cerrados y estaba sobre el nemeton. Kyle posó su mirada en Alex, él cual asintió diciéndole que podían atacar, no esperaron más y se transformaron. Stiles y Derek tomaron su forma completa atacando a los lobos de sombras, Jennifer gruño furiosa al ser interrumpida.
- Tú planeaste esto maldito mocoso - le dijo la mujer viendo a Alex que le mostraba una tétrica sonrisa para después transformarse en lobo atacando a las sombras, llegó al lado de Kyle y los demás
- Al fin apareces, ya te extrañábamos pulgoso - le dijo John clavando un cuchillo en una sombra logrando que desapareciera
- Oh cállate cielo, los extrañaste demasiado - se burlo Allyson dejando salir unas cuantas llamas de su cuerpo
- Dejen sus problemas matrimoniales para después - les gritó Jace cortando a una sombra cerca de Jasper
- Es bueno verte hermano - le dijo Jasper transformado
- Acabemos con esto pequeño - le dijo Kyle a lo que el lobo le respondió con un pequeño aullido
Derek y Stiles lograron traspasar hasta Jennifer la cual comenzó a lanzarles llamas oscuras, la mujer retrocedía al ver a esos dos animales acercarse a ella, se encontraba débil y sabía que no ganaría. Trato de correr pero su camino fue bloqueado por la manada que había logrado derrotar a todas las sombras con algunas pequeñas heridas.
- Ya no escaparás perra, es tu final - le dijo John
Su cara de pánico fue sustituida por una sonrisa tétrica, Alex fue el único que noto que tenía la mujer en sus manos. Stiles como zorro se lanzó a la mujer pero Alex se atravesó entre ellos soltando un alarido de dolor transformándose en humano.
- ¡ALEX! - gritó Kyle acercándose a su pareja tomándolo entre sus brazos, su costado sangraba sin parar
Al ver esa escena Stiles y Derek se arrojaron a la mujer despedazándola terminando con sus pelajes llenos de sangre y el cuerpo irreconocible para acercarse a su hijo como humanos.
- Ey, vas a estar bien pequeño después de todo volviste a nosotros a mi - le dijo Kyle acomodándolo con cuidado
- Te extrañe demasiado, mi tonto alfa - dijo Alex acariciando el rostro del alfa - me alegro que los cachorros ya no estén en peligro
- Gracias a ti cachorro - le dijo Stiles a su lado con lágrimas corriendo por sus mejillas
Alex esbozó una sonrisa mientras las lágrimas comenzaban a correr por su rostro.
- Kyle, papá, papi no quiero morir, quiero seguir viviendo, quiero conocer a Thomas, quiero ver a Seth y Mia, quiero vivir con todos, no quiero morir, no quiero morir - dijo entre sollozos aferrándose a la mano de Stiles y la ropa de Kyle
Lo único que se escuchaban eran los sollozos de la manada, todos estaban sufriendo al ver al chico así.
Alex miró la luna, tan bella. Dejó salir un sollozo lleno de dolor cerrando sus ojos.
- ¿Alex? ¡ALEXANDER!
POV KYLE:
Han pasado ya tres semanas desde que esa perra murió, los cachorros ya no corren peligro, fe una batalla dura.
Solté un suspiro abriendo la puerta de mi habitación encontrándome con mi bello chico, se encontraba sentado sobre la cama sin playera, una venda cubría su torso, su herida aún no ha sanado después de todo ahora sana como un humano cualquiera, su cabello se encuentra más corto, las cicatrices ya son parte de él pero me parecen hermosas, muestran lo mucho que se esforzó y luchó para volver a nuestro lado, lo que más amo son sus ojos verdes que recuperaron ese hermoso brillo.
Nos dio un susto de muerte cuando fue herido, por un momento su corazón se detuvo, Stiles dice que fue salvado por Selene, la diosa luna, ya que al cerrar sus ojos el lugar se iluminó y nos dió tiempo de llegar a casa para atenderlo, jamás olvidaré esa sensación de vacío al tenerlo entre mis brazos, quieto y sin escuchar su corazón, ahora que lo recupere no lo volveré a dejar.
- Hola alfa - me saludo con esa hermosa sonrisa que solo es suya
- Hola pequeño, ¿cómo te sientes? - le pregunté sentándose a su lado
- Muy bien, el estar aquí contigo y la manada es lo único que necesito - me dijo entrelazando nuestras manos
Me acerque besando sus labios con ternura y cariño. Al separarnos fuimos interrumpidos por la puerta siendo abierta por Jasper junto con Jacob y Thomas, el cual al ver a Alex estiró sus bracitos. Jasper dejó al pequeño cerca de mi chico, el cual tomo al pequeño Thommy entre sus brazos.
Esto es lo único que necesito en mi vida, a mi chico, mis amigos, mis familia, mi manada.
Solo necesito a mi Alexander Hale Winchester.
------------------------------------------------------------------------------------------
Temo decirles que este ha sido el último capítulo de esta historia. No puedo creer que ya sea el final, todo esto lo logré gracias a ustedes. Sin ustedes no hubiera podido terminar esta historia.
Muchísimas gracias, espero que la hayan disfrutado tanto como yo al escribirla.
Habrá un epílogo .
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Winchester
FanfictionStiles ha mantenido un secreto desde que era niño y ahora gracias a los nuevos problemas que llegan a Beacon Hills ese secreto es revelado con la llegada de dos hombres. Los personajes no me pertenecen, los derechos a sus respectivos creadores. Rank...