1/4 de mi

74 0 0
                                    

Estuve pensando analizando muchas cosas, las cuales son pesadas no puedo negar lo, progreso que significa? No avanzar por nada....Me arrepiento, así como todos tenemos errores el mío fue hacer las cosas tardes muy tardes, ella piensa que soy egoísta al decir eso porque lo primero que piensa es que quiero que ella esté acá encerrada viviendo una vida sin progreso y no, hice las cosas muy tarde porque no pude apoyarla cuando decidió intentar saltar al progreso acá, cuando se arriesgo y dijo esto se puede y se hace, personas alejadas con las que ella confiaba la bajonearon y ahora ella se fue a hacer otra vida, en otro lugar, quizá tiene razón, el no llegar en el momento que necesitaba fue un Error pero tal vez llegué en el momento más justo y necesario porque si como me hubiera gustado que ella esté acá, me gusta verla luchar por sus sueños tal vez no con la persona que los comparte, ¿Alguna vez han sentido desconfianza? Por una persona a la cual no la quisieron juzgar le pusieron un buen lugar h luego de analizarla salen muchas cosas malas, ¿Dejarían a una persona importante para ustedes con ese tipo de persona? ¿No?, Cierto siento como la piel se me pone china y la electricidad recorre todo mi cuerpo, siento ese sentimiento de nostalgia que dice hey! Haberle los ojos, pero cómo le abres los ojos a alguien que ya los tiene abiertos y no quiere ver, sus fundamentos son precisos, no quiero dar fundamentos precisos, no puedo analizar todo por ella, ella tiene que aprender a hacerlo a dar se cuenta que las cosas irán muy lentas, que puede perder mucho tiempo y que de eso no tenemos muchos, me duele me duele no compartir días tan bellos con ella y desear despertarme en la madrugada des solo un recuerdo de su piel desnuda junto a la mía, pero quién lo diría que la magia de sus ojos me llevaría a un lugar donde yo no reprocharía cada sentimiento que ella sembró en mi todos los días, es amor, el amor te impulsa a ver feliz a esa persona que hace que tus días tengan color, que las mañanas de vuelvan templadas, y las noches cálidas, el invierno primavera, que un lugar común y corriente de vuelva el más frecuente con carga emocional latente está demás decir que cuando dos corazones se unen es para siempre, aún no se da cuenta que ella sujeta mi corazón asi este muchas veces sin razón a diez mil kilómetros lejos lejos de mi amor, ella no sabe que le he gritado al mar pidiéndome consejos, a la luna rogándole un beso, y a la lluvia que entre por su ventana y le ruegue regreso, ella no sabe, que mi vida se encuentra en fragmentos de 1/4 y se llevó con sigo mi 3/4 restantes, Pero de algo me di cuenta de esas verdades las cuales te parten y no hay quien repare, la verdad es que ella no piensa volver no lo hará, miraré las estrellas fundando un cigarrillo preguntando al destinó porque(...)


Porque se ha ido, sera  que pocos como yo entienden lo que ha pasado... tal vez he tenido yo el error completo 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 29, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Escritos...Where stories live. Discover now