Barroco: "Acabando con el 20"

15 0 0
                                    

Me doy cuenta que la vida se marcha en un segundo y se va por minutos en un micro gotero , con una bolsa de suero.

Nos inyectan adrenalina para aumentar nuestro tiempo de vida, pero aquella bandida se escapa por las rendijas de la ventana.

El viento corre y nuestros pulmones son incapaces de inhalarlo, siendo incapaces de tener lo que mas deseamos, lloramos  intubar nos es la solución para no ir al mundo lejano, separarnos de esta vida con preocupaciones y alteraciones.

nuestra saturación baja como bajan nuestras emociones, sin razones llorando por querer llevar en nuestros corazones alguna satisfacción de poder decir adiós.

Miles de personas queriendo decir adiós a sus familiares y yo viendo como pasa todo rápido, tal vez la plaga del ser humano a caído en lo mas bajo.

el miedo recorre nuestro cuerpo y nuestro enemigo mortal lleva un 19 en el cuerpo, será que porque ya pasó la mayoría de edad  se revela contra la humanidad. 

hemos perdido, estamos llorando, hasta cuando será el momento en donde por fin sonriamos.

Permitirme ser más expresivo

maldita desesperación que nos cargamos, el tiempo hijo de ...

acorralados estamos ¿quieres sentir miedo? al salir ya puedes estar muriendo, despidámonos lentamente, aunque sea mentalmente un abrazo pausadamente, llorar por los que se han ido no es demente.



Escritos...Where stories live. Discover now