Por fin,el día que mas espere,que mas anhele,ya llego.
Mi carta de aceptación a llegado,no puedo expresar como me siento,estoy feliz y triste al mismo tiempo.
La razón por la que estoy feliz es por que me han aceptado en la preparatoria para chicos,mis padres me sugirieron entrar ahí,pues después de que les haya contado que soy gay,me sugirieron entrar a esa escuela.
Sigo sin saber por qué especialmente ahí,acaso,¿es para que me enamore de algún chico?.La razón por la que estoy triste es que voy a dejar a mis padres solos,mis hermano mayor los acompañará,pero también se que ellos me van a extrañar día y noche.
-Jungkook,no sabes qué feliz estoy de ti hijo-Mi padre rompió en llanto al ver aquella carta,yo estaba en shook,no podía expresarme hasta qué oí llorar también a mi madre-Hijo,tu madre y yo estamos tan felices de que hayas cumplido tu sueño.
-Papá,esto es gracias a ustedes-Mis brazos tomaron a mis padres y los abrasé-Ustedes siempre me apoyaron,no hay de que preocuparse.
-Jungkook-la voz rota de mi hermano me sorprendió pues nunca lo había escuchado llorar-Estoy feliz de ti hermanito
Corrí a abrazar a mi hermano,el era mi fan número uno,me apoyaba y me ayudaba en cosas que no entendía,el era el mayor,me defendía y me decía las cosas que debo de hacer para llegar a donde quiero llegar.
-Gyeong Hun-Mi hermano me abrazó tan fuerte que mis lágrimas se combinaron de alegría,tristeza y dolor-Me lastimas~-Lo siento-Me soltó y me tomó de los hombros para mirarme fijamente-Estoy feliz de ti hermano,ahora sabré que fue lo que sufriste cuando yo fui a la universidad,tanto que esperaste por mi y yo por ti,da lo mejor de ti,que tu nombre esté en todos los lados de esa escuela como el mejor alumno,Te amo.
Yo no me contuve,mi cara se sentía caliente,sabía que me había sonrojado,pues mi hermano siempre me molestaba con decirme cosas lindas para que me sonrojara,después me regañaría diciendo que no debo sonrojarme tan fácilmente,pues así parecía un chico inseguro y fácil.
-¿Sabes que nunca te hice caso con los de mi sonrojo verdad?-Mi hermano hermano soltó una pequeña risita,después yo le seguiría con una-Prometo que no lo haré tan seguido.
☁️Un capítulo corto,después seguiré con mas y así todo tendrá sentido uwu☁️
ESTÁS LEYENDO
☁️¡Taehyung Idiota!☁️VKOOK☁️
FanfictionJungkook un chico gay,fue aceptado en una escuela para chicos. El cual será muy divertido,pero lo será mejor con su compañero de cuarto. O eso espera. •VKOOK •TAEKOOK Historia 100% mía. Si alguien hizo algo parecido no es mi intención copiarle.☁️ -T...