;;3

65 12 1
                                    

Jungkook después de decir esa gran mentira con que no era gay,desempaco y comenzó a organizar su lado del cuarto.

El cuarto era grande,había un gran espacio para ellos dos.

-Oye te ves cansado,¿quieres comer algo?-Jungkook movió si cabeza de arriba a abajo diciendo Si muchas veces-Esta bien,vamos.

Los dos chicos salieron por la puerta,Jungkook había sugerido ir a algún lugar donde vendieran pizza,a lo cual Taehyung dijo que si.

Después de que Jungkook dijera dónde comer,los dos chicos se quedaron en completo silencio,no era un silencio incómodo,pues había demasiado ruido que ninguno tenía la necesidad de hablar.

-Oye,no me gusta mentir-Jungkook dejo de caminar y se quedó parado en medio del pasillo-Pero...

-Se lo que vas a decir-El chico se dio la vuelta para ver a Jungkook a los ojos-No te gusta la pizza ¿cierto?

-¿Que?,Oh,exacto,no me gusta la pizza-Jungkook tenía miedo de decirla la verdad a aquel chico,parecía un tipo que lo golpearía si decía que era gay-Te parece,¿Hamburguesas?

[[🍇]]

Los dos chicos llegaron al lugar de hamburguesas,ya habían ordenado.

-Oye,si te digo algo,¿prometes no odiarme?-El chico comenzó a jugar con los pequeños sobre de azúcar que estaban sobre la mesa-Lo que dije que odiaba a los gays,es mentira,solo quería saber si tu lo eras o no.

-No te preocupes esta bien-Jungkook le regalo una sonrisa de conejito a Taehyung-

-Por cierto,no soy homofobico,solo no me gustan los gays,tengo muchos amigos gays,pero todos me caen mal,son muy....-el chico se quedó callado durante varios segundos-

-Muy que?

-Maricas,los gays están bien,pero los maricas son lo que más odio,los que lloran con facilidad,su piel es muy frágil,les gustan las pulseras,los suéteres grandes,los broches de colores,esos son los mariscas que yo odio.

Jungkook se quedó en seco,no sabía qué decir.

Los chicos no duraron mucho en silencio,pues la mesera había llegado con sus órdenes.

Los dos chicos después empezaron a comer,mientras comían; reían,hablaban,jugaban.

Después de varios minutos los dos chicos terminaron de comer,a si que Taehyung pidió postre.

-Oye no me gusta mentir,pero tengo algo que decirte-Jungkook empezó a jugar con sus dedos,pues estaba muy nervioso-Yo...

-Eres gay-Jungkook se quedó en shipp al escuchar al chico,se preguntó una y otra vez: ¿como rayos lo sabía?-Lo se desde que te vi.

-Yo...espero no....digo-Jungkook empezó a tartamudear diciendo tonterías-Espero no tengas problemas,si quieres puedo dejar de ser tu compañero de cuarto.

-Oye,está bien,eso quería que dijeras,quería que dijeras que eres gay

-¿Entonces no estás enojado?-Jungkook puso su manos sobre la mesa,mientras tenía una cara de sorprendido-Eso me tiene mejor

-No tendría por que criticarte,en realidad,no odio ni a los gay ni maricas-Taehyung tenía sus ojos mirando fijamente a Jungkook-Yo soy gay,claro,estoy en una escuela especial para chicos,si quisiera tener una novia,hubiera ido a una normal

-Tienes razón,Gracias.

uwu

☁️¡Taehyung Idiota!☁️VKOOK☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora