3

304 26 31
                                    

Una vez que Wooseok se sentó, una ola de frío se extendió por él. No había esperado que Seungyoun se quedara con él, incluso si había deseado que lo haga y estaba en este lugar extraño donde no estaba seguro de si se trataba de una aventura de fin de semana provocada por una fiesta descuidada o si Cho Seungyoun era realmente su novio o alguien que algún día podría serlo.

Wooseok se burló de él porque Seungyoun lo dijo primero mientras era un llorón borracho y tonto, y decirlo en voz alta no lo avergonzó como pensaba. La palabra no salía de su garganta, se sentía demasiado tímido para dejarla salir y la actitud doméstica de su mañana casi lo había hecho sentir real, pero todavía estaba en el aire. Además de eso, se habían besado toda la noche de manera juvenil, pero después de que Seungyoun lo llevó a su casa, ni siquiera se molestó en obtener su número o mencionar planes a futuro juntos. Todo era demasiado confuso y necesitaba ser mencionado en algún momento ese día de una forma u otra para que Wooseok supiera dónde estar parado. Solo había un pequeño problema. Seungwoo estaba allí.

Ahhh, Han Seungwoo, no podrías haber elegido un peor momento, ¿por qué demonios sigues aquí? ¡Claramente estoy en una cita! Mas o menos.

Trató de ignorar el crujido a su izquierda para mirar a Seungyoun apretado a su derecha para evaluar su reacción. ¿Estaba enojado? ¿Estaba molesto? ¿Estaba incómodo? ¿Estaba listo para fingir que tenía intoxicación por comida, irse y nunca volver? Miró por el rabillo del ojo y Seungyoun se recostó en el sofá justo fuera de su línea de visión como si estuviera evitando su mirada. El estómago de Wooseok se revolvió porque sabía que sus preocupaciones habían sido correctas, pero luego Seungyoun cruzó los brazos sobre la cintura y deslizó los dedos detrás de la espalda de Wooseok para tocarlo lo suficientemente sutilmente como para que no fuera abiertamente cariñoso de una manera que pudiera incomodar a Seungwoo. Wooseok reflejó el gesto y enganchó su dedo alrededor del suyo, sonriendo para sí mismo. Bien, solo estoy pensando demasiado, pero aún así esto tuvo que ser incómodo para él.

El sonido de la secadora revolviendo la ropa de Seungyoun fue peor que un reloj. Nadie tenía ganas de hablar por alguna razón y aunque sostener secretamente la mano de Seungyoun se sentía bien, hubiera preferido volver a quedarse dormido con él porque estaba exhausto y cuando Seungyoun no olía a un contenedor de basura borracho durante toda la noche, olía a alguien en quien Wooseok necesitaba enterrar su cara para comprender cómo se suponía que debía sentirse la respirar.

Pero sorprendentemente, Seungyoun no tardó mucho en acostumbrarse a Seungwoo como una tercera rueda porque parecía ser inmune a ser una tercera rueda. De alguna manera se mezcló mientras les ofrecía a los dos el espacio que necesitaban a pesar de que no se sentía inclinado a irse a casa.

Cuando Wooseok estaba atrapado con Yohan y Hangyul en la casa de Seungyoun, había una razón. Seungyoun estaba tratando de ser respetuoso con Seungwoo, quien por alguna razón sentía que se suponía que debía ser incluido en lo que sea que estuvieran haciendo. Pero Wooseok se estaba poniendo nervioso.

"Así que vamos a salir hoy," dijo Wooseok, deseando que Seungwoo salga en libertad mientras todavía tiene la oportunidad.

"Sí," dijeron los dos al mismo tiempo. Fue una confirmación, pero fue terriblemente inútil por su parte.

"¿Qué deberíamos hacer?" preguntó.

Seungyoun tarareó y todavía era surrealista para él que le contestara. Después de años de no ser reconocido nunca, Seungyoun estaba tarareando para considerar su pregunta y ofrecer una opinión mientras rozaba suavemente con la punta de los dedos la palma de su mano. "Realmente no conozco el vecindario."

"Podríamos quedarnos," sugirió Seungwoo. No, no podemos.

"Íbamos a tomar un poco de aire fresco de todos modos," dijo Seungyoun, salvando a Wooseok.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

he doesn't like me ー seungseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora