Soy Clark Kent un joven granjero de 17 años que aún vive con sus padres. Mi vida es normal, voy a la escuela en las mañanas, ayudo a papá en la granja por las tardes, normal. Todos piensas que soy el hijo tímido y amable que hace sus tareas a tiempo, lo cual no es incorrecto, me gusta tener buenas calificaciones en la escuela y para que negarlo, soy inteligente. Lo que nadie sabe y nunca sabrán es que tengo un fetiche algo raro, me gunta follar a los mayores, doblegarlos, romper algo mas que sus estúpidos límites y hacerlos mis sumisos, y tengo a alguien en la mira, a un millonario frío, serio y que no sigue las reglas de nadie, Bruce Wayne de 30 años.
Puede que se pregunten, ¿pero cómo el inocente hijo de Marta y Jonathan Kent va a conocer a alguien tan importante como el multi millonario sexy y guapo Bruce Wayne?, Es simple ¿adivinen quién está vendiendo algunas tierras para que Wayne pueda tener empresas en Kansas? Exacto, mi padre. Cuando mi padre me dijo que vendería sus tierras, yo me negué rotundamente ya que en esas tierras crecí, pero cuando mencionó a quién se las vendería mi mente se iluminó como el odioso sol en las mañanas que se refleja en la ventana de mi cuarto. Así que el que será mi próximo sumiso vendrá hoy, y ya no puedo esperar.
-Buenos días mamá - digo entrando a la cocina con una sonrisa que no puedo ocultar.
-Buen día hijo- mamá me mira extrañada por mi peculiar comportamiento en un lunes de la mañana. - Aaa... ¿Clark?
-¿Si?
Me siento a la par de mi madre en la mesa para desayunar como todos los días.
- ¿A caso tienes una cita con Lana? - preguntó con una sonrisa pícara mientras tomaba zumo de naranja.
Lastimosamente le he estado mintiendo a todo el mundo diciendo que me gusta una compañera de clase llamada Lana Lang para que no sospechen que soy la versión 50 sombras de Grey solo que gay, la única que sabe la verdad hacerca de mi extraño fetiche es mi mejor amiga Chloe, ella me apoya he incluso me ayuda a inventar mentiras cundo ya no sé que decir.
-¿Lana?...No, lastimosamente no mamá - fingí tristeza como todo el actor de telenovela que soy.
-No te preocupes Clark - dijo tomando mi mano que estaba en la mesa- aún hay tiempo hijo, no pierdas las esperanzas.
-Gracias mamá. ¿Y papá? - cambio el tema sintiendome desesperado por saber a qué hora viene el señor Wayne.
-Oh.. Está preparándose para verse presentable ante el impotente millonario Wayne- puso cara de disgusto levantándose de la mesa con su plato ya vacío. - Ese hombre... Ojalá no se tuviera que quedar bajo el mismo techo que nosotros...
-¡¿QUÉ?! ¡¿QUEDAR.... QUE?! - grito atragantadome con un pedazo de tocino.
-¡Clark cuidado te ahogas con la comida!
-Perdón pero... ¿Acaso dijiste que se va a quedar con nosotros? - pregunto pelliscado mi brazo al pensar que todo esto es un sueño.
-Si.... Perdón hijo, pensé que tu padre ya te lo había comentado, espero que no te moleste pero de verdad necesitamos el dinero para que puedas ir a la universidad que desees y..
-Wow, tranquila mamá - la interrumpo. Parece que está preocupada por mi aprobación, así que me pongo de pie y la rodeo con mis brazos para tranquilizarla. - Está bien, no me molesta, entiendo. Sé que todo lo que hacen es por alguna razón.
- Gracias Clark, eres el mejor hijo que pudimos haber tenido. Pero.... Una cosa más... ¿Te.. Te molesta si el señor Wayne duerme contigo? Recuerda que no tenemos cuarto para invitados y.... me daría vergüenza decirle que duerma en el sillón. - Me pregunta con súplica en su voz, y yo no puedo estar más feliz.
-No hay problema mamá - contesto tratando de esconder las ganas de gritar por la felicidad que siento.
GRACIAS DESTINO POR HACERME LAS COSAS MÁS FÁCILES.
-Gracias hijo, enserio no sé cómo agradecerte - besa mi mejilla y deshace nuestro abrazo.
- ¿Que tal si me lo agradeces con un rico pie de manzana? - propongo leventando mis cejas repetitivamente.
-Está bien, pero vete ya a la escuela o llegaras tarde.
Me despido de mi madre con un beso en la mejilla y salgo de la casa emocionado para contarle las noticias a mi mejor amiga Chloe.
Continuará....
Clark Kent en multimedia 👆🏻👆🏻😍
Hola mis queridos lectores, espero que les guste esta nueva historia tanto como a mí. Es la primera ves que escribo un Superbat así que espero que les guste y que le den una estrella.
XOXOXO ❤️😘
ESTÁS LEYENDO
Me gustan mayores ~Superbat (+18)
FanfictionSoy Clark Kent un joven granjero de 17 años que aún vive con sus padres. Mi vida es normal, voy a la escuela en las mañanas, ayudo a papá en la granja por las tardes, normal. Todos piensas que soy el hijo tímido y amable que hace sus tareas a tiempo...