Clark Povs
Espero a Bruce en el comedor con dos platos de pollo con verduras y puré, no es la gran cosa como a lo que está acostumbrado a comer el millonario, pero es algo básico que me enseñó a hacer mamá. No puedo evitar y sonreír pensando lo feliz que me hace estar con Bruce, sé que el aún no me acepta del todo, pero también sé que no quiere que lo que sea que esté pasando entre nosotros se acabe.
-¿Por qué sonríes como idiota?- pregunta mi gatito acercándose a la mesa con ese ceño fruncido tan característico de él.
-Se llama sonrisa de enamorado, no de idiota. - río aún más y le paso el plato para que coma, el solo levanta un ceja. - Sé que no es como la de algunos restaurantes a los que acostumbras a ir pero..
-Así está bien Clark. - me interrumpe tomando asiento y llevándose un pedazo de pollo a la boca. - No está mal.
Me alegra que le haya gustado porque sino no sé que hubiera hecho. No puedo evitar pasar mi vista por él y observar lo que viste. Está usando pantalones de tela negros con una camisa de botones del mismo color, y unos zapatos italianos demasiado finos, pensándolo bien todo es demasiado fino y caro como para estar en una granja.
-¿Sucede algo? - pregunta al percatarse que no lo dejo de observar.
-Um... Sí. ¿No crees que tu ropa es demasiado cara como para arruinarse por culpa del lodo y pasto? - espero que no se haya tomado mal mi pregunta porque veo que se analiza a sí mismo algo confundido. Se ve tan tierno que le pincho un cachete con mi dedo.
-No hagas eso. - dice serio refiriéndose a mi dedo en su mejilla y yo solo lo aparto con un puchero. - ¿Qué tiene de malo mi atuendo?, no veo cuál es el problema. Explicate.
Diablos.. ¿En serio no ve cuál es el problema? Claro... El es millonario y no entiende a la gente normal.
-Quítate esa ropa Bruce. - ladea su cabeza y abre sus ojos grandemente, creo que mal interpretó lo que dije. Me río a carcajadas al ver su cara asustada y él me mira con indignación y confusión.
-¿Disculpa?.
-Jaja, no es lo que crees.. Jajaja - se cruza de brazos levantando una ceja, y recibo ese gesto como un alto y paro de reír. - Lo siento, me refiero a que... No sé ¿no tienes otra ropa más cómoda?
-Este atuendo es bastante cómodo, de hecho.
-Olvídalo. - me rindo.
Comemos tranquilamente hasta que empiezo a darle miradas discretas a Bruce de ves en cuando haciéndolo sonrojar.
-¿No tienes escuela hoy? - pregunta algo incómodo al sentir mi mirada sobre él.
-Sí, pero vale la pena sacrificar un día por pasar con mi hermoso bebé. - le explico apollando mi mejilla en mi mano sobre la mesa. Suspira aún más incómodo que antes y sonrió. - ¿Qué pasa bebé? - Sé que le molesta mucho que lo llame por apodos dulces así que ahora intentaré llamarlo aún más así. Que puedo decir, me gusta ver el mundo arder.
-No me llames así
-¿Así cómo bebé? - me hago el ignorante.
-Así. No me gusta, mi nombre es Bruce. No me gustan los apodos estúpidos. - dice demasiado sincero, logrando que me den más ganas de molestarlo.
-¿Que te parece si jugamos un juego de preguntas para conocernos mejor? - pregunto cambiando el tema. Me gustan los juegos, qué mejor manera de conocer al ojiazul que haciendo lo que me gusta.
-Los juegos son de niños. - dice como todo un adulto aburrido levantándose del asiento para ir a lavar su plato junto al mio.
Wow.. Bruce va a lavar mi plato. Un millonario va a lavar mi plato. Toma esa Chloe.
Chloe... Le enviaré un mensaje más tarde.
-Un momento... ¿A caso dijiste que los juegos son de niños? Esa es la peor excusa que he escuchado para no jugar.
-No me importa - responde cortante. Hago una cara de indignación exageradamente sacándole una pequeña sonrisa.
-No sea tan aburrido señor Wayne. - me acerco sigilosamente hacia él que se encuentra a espaldas mio aún lavando los platos, y le rodeo la cintura con mis brazos por detrás pegando mi pecho con su espalda, haciendo que de un respingo al sentir mis manos por debajo de su camisa. - Juega conmigo gatito. - le digo seductoramente pero me ignora.
-No. - niega cortante. Voy subiendo mi mano hasta llegar a su pezón y lo pellizco, y el solo se estremece y da un suave jadeo. - No Clark. - me advierte con su voz tornándose más gruesa.
Que empiece el juego. Mientras una mano la tengo aún pellizcandole un pezón, la otra empieza a bajar a su entrepierna. Estiro el elástico de su bóxer juguetón, y finalmente meto mi mano hasta llegar a su pene semi erector, lo envuelvo con mi mano y mi pulgar empieza a jugar con la punta. Sonrío al escuchar otro jadeo de su parte, y me percato que ha dejado de lavar platos. Ahora tiene sus manos sujetadas fuerte a la encimera del lavabo. Pego mi entrepierna a su trasero haciendo movimientos circulares de arriba a abajo, y el acuesta aún más su espalda contra mi pecho acostando su cabeza en mi hombro.
-Ahh - suelta el primer gemido del día. - Ahh... Mgh..
Saco mi mano que explora su pecho y la llevo haciendo un recorrido sensual y delicado hasta su rostro, ya estando ahí meto dos dedos a su boca semi abierta y él los empieza a chupar como si de un caramelo se tratase. Mientras Bruce se entretiene con mis dedos, mi otra mano empieza a masturbarlo con movimientos más rápidos y precisos. Saco mis dedos dejando un rastro de saliva hasta su mandíbula.
-¡Ahh!.. CL-ark.. quiero.. Ah.. más - gime con desesperación y empieza mover su trasero contra mi ereccion inconscientemente, exitandome a más no poder.
-¿Qué quieres bebé? - le pregunto, deseando con todo mi ser que las palabras que espero que diga salgan de su boca al fin. - Dime Bruce ¿qué quieres?.
-Mgh... Quiero.. quiero que me hagas ¡ah!.. tu-tuyo... - pide Bruce cegado por la exitasion, y esas simples palabras hicieron que mi corazón se sintiera cálido, y que muchas mariposas volaran en mi estómago. - Clark..
-¿Cómo se dice, gatito?
-P-por favor.. hazme tuyo.. ¡Aahh Clark! - pide entre gemidos sonrojado con sus ojos cerrados y su pecho subiendo y bajando violentamente.
-No, ¿cómo te dije que me llamaras, bebé? - le pregunto con mi voz ronca. Bruce gruñe frustrado al saber a lo que me refiero. - No habrá más si no me lo pides correctamente.
-Por f-favor... ¡Da-daddy¡ ¡ahh quiero más!.. dame más.. - gruñe con jadeos al pronunciar esa palabra que tanto le desagrada, pero que en este momento la grita con desesperación por más.
Y eso bastó para que me volviera loco y lo cargara al estilo princesa hasta llegar a mi habitación y acostar a un Bruce estremeciendose como loco por sentirme más.
Continuará.......
No sé pero ¿a ustedes también les gusta que Bruce llame a Clark Daddy? 😂 Creo que yo lo amo, aparenta ser rudo pero con Clark se olvida de eso.
Gracias por leer, comentar, y votar. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Me gustan mayores ~Superbat (+18)
FanfictionSoy Clark Kent un joven granjero de 17 años que aún vive con sus padres. Mi vida es normal, voy a la escuela en las mañanas, ayudo a papá en la granja por las tardes, normal. Todos piensas que soy el hijo tímido y amable que hace sus tareas a tiempo...