⚠️Lo siento por lo que están apunto de leer, pero mi cerebro no dejaba de joder con que escribiera esto.
¡Tengo el cerebro jodido! ➕🔞
⚠️⚠️Necesito que respondan la pregunta que les hago al final después de leer la historia, si no responden no actualizaré. ⚠️
Bruce Povs
Regreso a la mansión pisando el acelerador hasta el fonde del Batimovil. Estoy sudando como nunca antes lo había hecho en toda mi vida, mi cuerpo está caliente y siento como la ropa me empieza a estorbar, en especial la parte inferior. Siento que no puedo respirar y estoy tan exitado que mi mente se nubla, y el mas mínimo roce del traje me saca un gemido.
-Mgh ~... ¡Mierda!.. - maldigo buscando algún atajo para llegar más rápido.
Tuve una batalla con Harley y el Joker. Fue algo muy extraño, ya que él no pretendía matarme como siempre, sino que me miraba como si su plan estuviera teniendo éxito, y creo que así fue porque escapó. ¿Que cómo escapó el Joker? fácil,con una explosión hizo que una pared de cemento me cayera encima y aprovechó que estaba un poco aturdido para ordenarle a Harley que me pusiera una inyección. Estaba tan aturdido que ni siquiera vi el color del liquido que me introdujeron en el cuello. Harley y el Joker rieron más de lo normal y en eso empecé a sentir como mi cuerpo empezaba a sentirse caliente. Antes de escapar el Joker me miró con una gran sonrisa, y me dijo :
-Nos vemos en tres días perro calenturiento JAJAJAJA. Necesitas unas vacaciones, dame las gracias después. - se sacude su traje y me da un guiño. - Hasta luego Batsy JAJAJAJA...
Luego de eso logré destruir la pared que me apresaba y como puede llegué hasta el Batimovil. Pensé en llamar a Alfred pero estoy jadeando tanto que no puedo articular ni una palabra, así que le envié un mensaje diciéndole que llegaría pronto y que todo había sido una falsa alarma. No le diría lo que me pasó, por más confianza que le tenga me da vergüenza decirle que el Joker me dio algún tipo de afrodisíaco muy fuerte.
Llegué a la mansión y entré de inmediato a la baticueva para estacionarme y quitarme el traje. Me bajé del Batimovil y en cuanto mis pies tocaron el suelo mis rodilla me fallaron haciéndome caer.
-Ahh...¿q-qué tipo de.. ngh~... qué mierda es esto?.. ahh. - gimo sin parar lo que estoy sintiendo por dentro. Mi cuerpo quema tanto que duele, y no sé cómo pararlo, nunca me había pasado esto. - T-Tengo que examinar.... ahhh.. mi.. mi sangre.. nghh.
Me arrastré hasta la mesa donde tengo todo mi equipo médico y preparé un microscopio para examinar la sangre. Busqué la inyección y la encontré en un lugar demasiado alto. Sin ninguna otra opción traté de estirarme para alcanzarla haciendo que mi entrepierna se rozara con el microscopio.
-¡Ahh!..- gimo y me contraigo cayendo al suelo y llevándome conmigo el microscopio haciendo un estruendo, quebrandose. - M-mierda.. Lo-lo quebré. ¡Ngh! ~..
Me pongo en posición fetal agarrandome fuerte el vientre. Ni siquiera me puedo quitar el traje, me siento tan débil y adolorido de mi entrepierna que lo único que hago es gemir y jadear sin control.
¿Por qué tengo tanta necesidad de llamar a Clark?..
Alfa...
-¿Qué acabo de p-pensar? - me pregunto confundido. ¿Alfa? A que viene eso. - Ahhhh
Tengo una inmensa necesidad de tocarme, pero no lo haré, de seguro ya se me pasará. Solo tengo que calmarme.
Alfa..
Necesito a alfa..
-¡¿Qué mierda me está pasando?! - grito llorando desesperado. Ya no puedo más, no aguanto. - ¡Alfa!..
ESTÁS LEYENDO
Me gustan mayores ~Superbat (+18)
FanfictionSoy Clark Kent un joven granjero de 17 años que aún vive con sus padres. Mi vida es normal, voy a la escuela en las mañanas, ayudo a papá en la granja por las tardes, normal. Todos piensas que soy el hijo tímido y amable que hace sus tareas a tiempo...