Clark Povs
Ya listos afuera de la mansión esperando un auto no muy llamativo veo a Bruce vistiendo ropa casual, se ve tan sexy y relajado que me le quedo mirando con deseo.
-Clark deja de verme así o será lo último que verás en tu vida. - me amenaza serio sin voltearme a ver.
¿Quién diría que este hombre serio, frío, y oscuro, conmigo a solas se comporta muy diferente? Pero pensándolo bien, no solo conmigo, sino que con Lola también, ¿o no?, ¿cómo se comportará con ella?.
-¿Es eso un coqueteo Señor Wayne? . - ronroneo en su oído estrujando uno de sus glúteos haciendo que suelte un gemido involuntario, con vergüenza tapa su boca. Amo romper sus límites de adulto malhumorado.
-¡Mierda Clark! - se sobresalta apartando mi mano de un manotazo. Verifica que nadie nos haya visto, y luego voltea a verme con una mirada asesina. Yo río nervioso.
-Mira ya viene el auto.- le digo todo inocente señalando una camioneta negra no tan llamativa. Él solo me ignora y se consentra en el chófer que le entrega las llaves. - Yo manejo. - le digo arrebatandole las llaves.
-Maldito niño inmaduro. Ni siquiera tienes licencia aún. - se burla pero yo lo ignoro tomando asiento en el piloto. - Clark..
-Sube antes de que sea tarde. Vamos... nadie se dará cuenta que soy menor... Por favor, además tu no conoces el camino. - trato de convencerlo. Veo que al fin decide rendirse y abre la puerta de los asientos de la parte trasera del auto, a lo que yo frunso el seño confundido. - Bruce, no soy tu chófer privado. Siéntate adelante conmigo.
-¿Hum?.. Oh, perdón es la costumbre. - se disculpa con un sonrojo. Toma asiento y se abrocha el cinturón. - Y bien, ¿a dónde vamos?.
-Es una sorpresa bebé. - le guiño un ojo, y pongo el auto en marcha a nuestro destino.
Estoy tan emocionado por llevar a Bruce a comer a uno de los lugares que vi más acogedores de Gothan. No lo llevaré a un lugar lujoso porque no puedo pagarlo, pero algo me dice que Bruce nunca a hido a un restaurante simple y bonito que no llame la atención. Siento que le gustará, porque he notado que odia a los paparazzi y ahí no he visto que llegue ninguno, además...¿por qué un millonario iría a un lugar así? Nadie sabrá que es Bruce Wayne.
-Hemos llegado mi hermoso bebé. - lo mimo pinchando uno de sus cachetes que se empiezan a tornar de un lindo color rosa. Bruce gruñe, y eso es suficiente para asustarme y apartar mi mano de él. - Sé que te gusta que tu daddy te consienta, ¿o no bebé?.
-¿A caso quieres morir?. - me amenaza tornado su voz más gruesa de lo normal, y tensa su mandíbula.
-Creo que no te has dado cuenta que cada vez que me amenazas me exitas.. - paso mi lengua por mis labios seductoramente. - Te tomaría justo ahora si no estuvieramos en el restaurante, lástima que ya llegamos, ¿no?.
Bruce remueve incómodo y ajusta su chaqueta. Me acerco a él hasta que nuestros labios se rozan, y puedo escuchar los claros y fuertes latidos de su corazón. Frunse el seño nervioso y sus ojos tratan de enfocarse en oro lado.
Pum-pum
Pum-pum
Pum-pum
Lo he exitado y él trata de no demostrarlo.
-N-no digas estupideces. - dice con la respiración pesada, y pasa saliva por su garganta lentamente, como si se le dificultara.
- Y tú no te exites aún sin mi permiso. - le digo bajando mi mirada al bulto que se empieza a formar en sus pantalones. Baja su mirada atónito, y percatandoce de que tengo razón, se sonrojar, y con sus manos se cubre. - ¿Tan rápido él bebé necesita a su daddy?.
ESTÁS LEYENDO
Me gustan mayores ~Superbat (+18)
أدب الهواةSoy Clark Kent un joven granjero de 17 años que aún vive con sus padres. Mi vida es normal, voy a la escuela en las mañanas, ayudo a papá en la granja por las tardes, normal. Todos piensas que soy el hijo tímido y amable que hace sus tareas a tiempo...