1

6.8K 282 44
                                    

A partir de aquel acontecimiento en Siberia entre Steve, Tony y Bucky ya nada había sido como antes. Sucedieron muchas cosas, pasaron los años, llegó Thanos, la mitad de los seres vivos habían desaparecido, pero Tony y Steve seguían ahí. Steve se sentía tan arrepentido de sus acciones en el pasado, quería decirle a Tony que lo perdonara, así fuera incluso de rodillas, pero sabía que este lo rechazaría.
Nat decidió que lo mejor sería que Steve volviera a la base, quería asegurarse de que estuviera bien y además necesitaba mantener a sus amigos unidos o al menos los que restaban para darse fuerzas. Steve lo dudó pero terminó aceptando, todos estaban de acuerdo excepto uno, Tony.

-Así que ahora eres tu la dueña de este lugar, no Romanoff? - dijo Tony con expresión de desagrado

-Tony.. es para que estemos mejor- contestó Nat

-Mejor? En que? Tu crees que este.. hombre nos hará sentir mejor?

Nat.. -dijo Steve temeroso - creo que es mejor que me vaya, de verdad, no te preo.. -No, no! -contestó la pelirroja- Tu aquí te quedas, no te preocupes, déjamelo a mi. Tony.. -suspira - yo sé que esto te incomoda pero hazlo por el equipo, si?

-Por el equipo? Cuál equipo? No hay equipo Natasha, esto termino hace mucho tiempo. Pero mira, sabes que? Si para ti esto es lo mejor, ya me da igual, si quieres que se quede aquí pues que lo haga.. pero lo quiero lejos de mi vista, buenas noches -terminó con un tono serio y posteriormente yéndose a su recámara..

-Eeh... bueno, creo que iré a dormir, lo necesito. -Steve suspira con cansancio y decepción. Sabe que no podrá recuperar ese cariño que algún día Tony sintió por el, lo sabe perfectamente, y sufre.

Al llegar a la recámara Steve lo único que hace es sentarse sobre la cama, sin hacer nada más, no sabe que hacer, que pensar, solo siente decepción de él, el arrepentimiento lo carcome y el "que hubiera sido" mata sus pensamientos poco a poco.

-Steve..- dijo Natasha tocando la puerta

-Si?- respondió sin ganas

-Estás bien?.. sé como te sientes y no me gusta verte así.. Steve, déjame pasar.. ok?- Nat sabía como se sentía Steve, pero a la vez sabía como se sentía Tony, no estaba en ninguno de los dos lados más sin embargo estaba ahí para apoyarlos, sentía el dolor de cada uno.

-Pasa..- exclamó Steve.

-Gracias -abriendo la puerta- no te ves nada bien.. que puedo hacer por ti?-

-Ufff...- Steve nunca fue de desahogarse con alguien más, el era el que estaba ahí para los demás, más nunca pensó en buscar ayuda para si mismo.

-Mira, si no quieres platicar conmigo está bien, lo entiendo, no te sientas presio..- interrumpió Steve- No, nono.. lo haré, confío en ti.

-Je...-Nat sonrío un poco- entonces.. cuéntame.

-Nat- jugando con sus manos mientras temblaba de miedo- yo no puedo..  la culpa me carcome, fui un completo imbécil con Tony- contaba mientras sentía un fuerte nudo en la garganta- es que, yo.. -sin poderlo evitar comenzó a llorar, sentía que estaba llorando como no lo había hecho hace mucho tiempo- Nat yo quería protegerlo, cuando me enteré de todo no supe ni como reaccionar, no quería que sufriera pero tampoco quería que lastimara a Bucky, no pensé las cosas  bien y terminé casi matándolo- sentía como un fuerte dolor lo recorría por toda la garganta, le dolía, estaba descargando todos sus sentimientos.

-Tranquilo, desahógate..- dijo Natasha mientras  sobaba su espalda-

-Bucky.. dios, Bucky es mi hermano, lo conozco desde la infancia y Tony.. -sus lágrimas corrían como ríos- Tony es el amor de mi vida Nat- con esto solo sintió que ya no podía seguir hablando más, abrazó a Nat mientras lloraba. Ella conocía muy bien a Steve pero nunca lo había visto llorar así.. su dolor lo podría sentir, sabía que estaba arrepentido.

-apartándose del abrazo, Steve continuó-Nat, por que no fui más?- sentía en su pecho la culpa, el dolor y arrepentimiento-   Por que no pude protegerlo?-sus ojos  eran tan rojos que cualquiera diría que se había drogado o algo por el estilo.

-Por qué no pude hacer más por el? Por que no lo protegí?- decía mientras lloraba

-Hey, hey -mientras lo abrazaba- todo está bien, tranquilo.. sé que te duele, llora..

-N..nat.. -Steve sintió como lentamente le iba faltando el aire, sentía desesperación, mucha ansiedad, su cuerpo se tensó.

-Steve, qué sucede? Estás bien, hey, mírame -dijo tomando las mejillas del rubio con sus manos.

Y ahí estaba. Al parecer Tony no era el único con este problema, Steve estaba teniendo un ataque de ansiedad.

-Hey, tranquilo, mírame, por favor mírame, respira, hazlo lento, concéntrate en mis palabras.

Tony se encontraba caminando por el pasillo cuando de la nada empezó a escuchar quejidos y llantos de alguien, no tuvo que pensar mucho para saber que los ruidos provenían de la habitación de Steve. Preocupado pero aún con su elevado orgullo abrió la puerta.

-Y a este que le pasa?- dijo fingiendo falta de interés

-Tony, sal por favor- exclamó la pelirroja

-Por que? Soy dueño de todo esto señorita Romanoff-

-To..Tony- dijo Steve con la voz agitada

-Qué? Te sientes mal? -con todo de burla- si? Mira, no me interesa en lo absoluto. Haz lo que te venga en gana, por mi muérete, en realidad no creas que me importas. Deja de hacerte la víctima y haz algo productivo que bien te hace falta.

Perdóname.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora