5

2.4K 114 9
                                    


-Papi papiiii- pronunció la pequeña Morgan hacia Tony.

-Hey, mi niña, que pasó, ah? Quieres galleta?- la pequeña asintió con su cabeza.

-Ven acá Maguna-dijo el castaño cargándola- te daré todas las galletas que quieras, ok?-

Para Tony, Morgan era su mayor adoración, no había cosa que amara más que a su niña.

-Hija..- el castaño miró fijamente los ojos de su pequeña- te amo, si? Siempre recuérdalo y llévalo en tu corazón. Mientras esté yo a tu lado nada te va a pasar, si? Nadie te hará daño, primero que me maten antes de que te hagan algo a ti o a tu mamá..-dejando un casto beso en la frente de Morgan.

A unos metros se encontraba una muy feliz Natasha presenciando el bello momento padre e hija.

Tony continúo llenando a su hija de bellas palabras, recordándole siempre que siempre sería su más grande invento.

-Te amo hija..-

-Eso es lindo...-dijo de pronto la pelirroja mientras se acercaba al castaño y a la pequeña.

Tony se sintió algo avergonzado de haber sido escuchado siendo un completo cursi.

-Hey, no sabía que estabas espiándonos ah...- dijo fingiendo seriedad.

-Pues ya ves..- exclamó Nat mientras tomaba a la pequeña- esta mini espía ya tiene que dormir..! Tony.. me esperas? acuesto a la niña y vuelvo.

-Claro, quieres cenar?-

-Tu prepararás la cena?- dijo la pelirroja frunciendo la ceja.

-Cortesía Stark querida- terminó por decir el castaño mientras guiñaba el ojo.

Natasha soltó una pequeña risa, podrían pasar 30 años y Tony seguiría siendo el mismo.

-De acuerdo, solo deja dormir a la niña, ya vuelvo señor Stark- devolvió el guiño la pelirroja mientras caminaba hacia la habitación de su niña.

Para Tony, Natasha era eso que siempre necesitó después de casi arruinar su vida al morir el Capitán. Fue ese aliento, esa esperanza que el ya no tenía más en nadie ni en nada.

Luego de treinta minutos la pelirroja regresó al amplio comedor donde ya se encontraba sentado Tony.

-Perdón por tardarme, Morgan no podía dormir y..- el castaño la interrumpió

-Hey, está bien, no te preocupes, conozco a mi hija, siempre tengo problemas para dormirla- exclamó riendo

-Lo sé...- Natasha suspiró- Wow Tony.. ve todo lo que hemos vivido.. cuantos años han pasado.. wow- decía la pelirroja pensativa-

-Claro.. dios, creo que lo mejor que nos pudo pasar fue ella. Morgan.. es hermosa.. y.. sabes? quizá puedas llamarme loco o enfermo pero.. la manera de ser de Morgan.. sus gestos, sus movimientos.. me recuerda mucho a Steve...-

-¿A que te refieres?- preguntó curiosa Natasha

-Me refiero a que.. no sé, a veces tiene comportamientos.. que me recuerdan a el, cosas-exclamó pensativo.

-Tony.. el sigue aquí, estoy segura que el sigue con nosotros, el nunca nos va a abandonar.. fuiste lo que mas amó. Yo lo sé-

-Estoy seguro de que el sigue aquí.- pronunció el castaño.

Perdóname.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora