(Este capítulo es corto más que nada para ponernos en contexto de lo que pasó después de la muerte de Steve.)
*4 años después*
-Hola Steve, soy yo, Tony...te hablo desde una banca, y la verdad no sé si me escuches, pero bueno..-suspiró el castaño mirando am horizonte-
-Han pasado cuatro años desde tu partida, han sucedido tantas cosas. Logramos derrotar a Thanos, todos están de vuelta, viajamos en el tiempo, dios, obtuvimos las gemas y al final nosotros ganamos, pero... perdimos a Clint.-haciendo un gesto de tristeza- Él y Natasha fueron por la gema del alma, pero.. tenían que hacer un sacrificio y.. mira, no sé, es tema que ya no tocamos.
Imagínate, yo acabándote de perder, semanas después nos deja Clint, Natasha la pasó muy mal, pero aún con todo eso no se rindió, no sabes todo lo que me apoyó después de tu muerte, yo al igual traté de hacerla sentir mejor, no era nada fácil, yo también extrañaba mucho a Clint, siempre nos molestábamos pero al final del día había un cariño y por supuesto una amistad. Así que si, fue difícil pero poco a poco pudimos salir adelante.
Créeme que siempre nos acordamos de ustedes, empezamos siendo una familia de seis, y luego fue creciendo.
Al principio, quiero decir, los primeros días desde tu partida no quería nada, caí en depresión, pero ahí estuvieron nuestros amigos, me ayudaron a salir adelante. Natasha...- sonriendo- es una pieza importante en esta historia, ya sabrás porqué..
En fin, pasaron los años, me enamoré... y tuve una niña, una niña muy linda, se llama Morgan, tiene dos años y no sabes, es mi mayor adoración, y su madre.. bueno-sonriendo- no tienes idea de quien es...
///////
¿De quién creen que esté hablando Tony? 🤭