CAP 1: invitado aliado/ intruso enemigo"Martes 17 de marzo y aun no aparece la familia Heartache"
De The B.R.A.W.L.E.R.S. (Heartache Zagas.)...
"Quizá fueron a una junta familiar o tal vez fueron de visita..."
...Pitter Zagaz, la historia detrás de lo que se vivió en The B.R.A.W.L.E.R.S...
- Es cierto, tal vez salieron de visita, o tal vez salieron de secuestro, lo cual YO, será quien buscará a esos 2, nadie puede salir de esta ciudad, está estrictamente prohibido salir sin que seas de alto dinero.
... Desde otra perspectiva...
Alexia* -Espera, Pitter no puedes ir sin saber su ubicación exacta ya que no sabes si quiera como a donde se fueron, recuerda, Jesser te noqueó y cuando reaccionas te no estabas en G&G, estabas en una enfermería aunque, es cierto, es ilegal salir sin permisos, pero ¿que te hace pensar que ellos fueron secuestrados?
pitter- No, no se donde puedan estar, pero se que si no no los buscamos ellos podrían correr riesgos.
Alexia* si, pero esta ciudad es de alta demanda, no hay modo de que los hayan secuestrado, la seguridad es excesiva aunque no lo parezca
pitter- Bueno Alex, los buscaré, si quieres ir conmigo deberías preocuparte, tu amiga y tu novio están desapaeecidos.
Alexia se sonroja y tapa su cara con su cabello y se despiden, acto seguido Pitter se dirige a los estadios G&G( )mientras pitter caminaba por la calle, Pitter se encontró con un trofeo de Recompensa por ganar el evento A.M.S.(
Pitter- "Que hace esto aquí tirado.. Hmm, parece que nadie ha venido por aquí ya que esto parece estar tirado un par de días por lo empolvado que está"
)pitter levanta el trofeo del ganador y lo examina(- Hmm.... Es como si no fuera un trofeo... Pero es uno, y de el G&G... que se supone que será y porque estará... Tirado? )pitter descubre un sensor de movimiento debajo de el trofeo(- Hmm? Que es esto? )Acto seguido pitter observa el nombre del ganador y lo lanza lejos( - por lo que se ve,parece ser Un sensor de manos, que se supone que hace... En un trofeo del G&G? Y de Zuguha?
)Pitter lanza una hoja en una piedra hacia el sensor de movimiento y al activarse el trofeo dispersa un fino polvo violeta como explosión(*Coff cof* toció Pitter
P- "Si Zuguha activo ese sensor... podría ser que...
)Pitter voltea a ver la pared con un poco de sangre( - claro... Porque no?
)Pitter agarra el trofeo y activa el sensor Y de la nada aparece una luz oscura(
P- A juzgar por el tamaño, aparición y magnitud de esa esfera es un portal alucinógeno, tal vez ya este muerto o drogado, pero eso no explica la sangre en la pared...
)Un camión de construcción pasa por un lado de el y lo empuja hacia la pared con su Para choques izquierdo (JIACK )exclamo Pitter de dolor por la droga(
P- Eso explica la sangre... Bueno, por una parte... Si el portal no ha intentado absorberme debe ser una puerta interdimencional o un agujero de gusano
)pitter mete la cabeza(
P- Ok... Parece que no estar listo aun, un agujero negro absorbe un objetivo al estar listo, a menos que se tratase de una puerta dimensional o un portal, pero espera... Esa es? No, no puede ser ella... O si?
)el agujero negro hace tropezar a Pitter, acto seguido observa recuerdos de su vida pasada al ver como descendía de ellos como si se tratase de pantallas luego de el segundo infernal que pareciera nunca acabar, Pitter cae en el lago(
ESTÁS LEYENDO
The Brawlers; Pitter Zagaz
Randomconoce la historia de Pitter, el tercer personaje de la historia original " The B.RA.W.L.E.R.S." a través del mismo problema que pasan en Brawlia Jesser & Zuguha, ¿podrá Pitter encontrar a los hermanos perdidos? ¿podrá Pitter descubrir porque los h...