The Brawlers; Pitter Zagaz \5

0 0 0
                                    

Capítulo5
el comienzo de un legado/
Juno Scarlett.

Una vez los hermanos se fueron, éste par de amigos comienzan a seguir su rastro seguido de ver a que habían ido por ahí.

P- ¿que es esto.... Platinos o fierros comúnes?

M- son Platinos Rojos y negros, se usan para armaduras tan resistentes como un Jaegger, y armas tan filosas como la Oz de la muerte.

P- pero, ¿por qué querrían esta clase de materiales?, Y más importante, ¿Cómo sabían de éstos?, En fin, llevemos unos cuantos y procedamos a rastrearlos.

Medusa usa su forma de serpiente para arrancar de raíz un pedazo enorme de platino, a lo que procede a tenerlo en su boca para transportarlo, acto seguido ésta pasa por los pies de Pitter y lo carga para llevarlo a su destino.

P- y dime, ¿Puedes hablar por esta forma, o puedes oírme?

Medusa giró sus ojos hacia él, dándole a entender que no podía hablar en su forma de serpiente gigante, pero sus orejas de serpiente de cobra real le permitían oírlo, a lo que negaba con la cabeza el poder hablar.

P- Interesante...

Medusa podía sentir como pitter acariciaba su cuello(donde Pitter se sostenía sentado) haciéndole pensar, pitter es curioso y le agradaba ella, era como si en cualquier momento el iba a declararse a ella en un instante, en cualquier caso, no poco después se toparon con los hermanos, estaban usando un aparato de transporte extraño, nadie lo había visto antes. Solo flotó y desapareció, acto seguido vuelve a aparecer y éste vuelve a caer a donde estaba, un transporte cúbico con formas variadas y algo extensas.

P- ¿tienes idea de que es eso, Mistey?

Medusa escupe el platino de su boca de serpiente y se Re-transforma en su cuerpo humanoide

M- no Pitty, no se, no tengo ni la mas remota idea de que pueda ser, se de historia y cosas asi, pero no de modernización.

P- vam.....*gritos se escuchan cerca* oíste eso?, Vayamos a ver qué sucede, ya vendremos pronto a este lugar.

M- cierto, vamos.

Fueron de prisa a ver porque surgían los gritos dentro del bosque, al llegar ahí se toparon con una sorpresa, era una pequeña ángel con la altura de la mitad de pitter, estaba rodeada por una manada de lobos gigantes y su líder era un Fenrir pareciera ser que no podía volar ni usar magia.

M- ¿La ayudamos Pitty?, Se ve en problemas

P- pues ya que estamos cerca, quizá nos diga donde estamos.

De repente el Fenrir se abalanza sobre ésta pequeña y choca con una roca puntiaguda que le atraviesa la cabeza desde la nariz hasta media espalda,

Los lobos gigantes giran sobre de ellos y se abalanzan a Medusa y pitter, mientras que medusa bloqueaba a 2 lobos que amenazaban a la pequeña ángel ésta les bloqueaba paso con una barrera de piedra mientras que Pitter usaba el poder prestado de medusas para petrificar a las criaturas.

Después de un rato, todo es silencio, y la ángel sale de su pequeña cúpula de piedra que había creado medussa, estaba pitter y medusa delante de ella, medusa le extendió la mano para levantar la y cargarla.

mientras que Pitter por curiosidad comienza un ligero interrogatorio.

P-cuéntanos pequeña, ¿de dónde vienes?, ¿cómo te llamas? ¿qué hacías sola en este lugar? ¿Puedes decirnos donde estamos ahora mismo... por favor?

The Brawlers; Pitter ZagazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora