The Brawlers;Pitter Z*:#...Alexia Saga6.0

1 0 0
                                    

Capítulo6/.0

Capítulo 6/.0 :
El nacimiento de un legado/ Ænπę¢3deńtêZ. Įr4ægûlår€$...

...

...

..

.

... ËRR_NŒT_ FÏ£ē_FºŪND...

R3$T4RT1NG_F⅓...

...

.

..

Restarting_File_'_s_Sucessful...

..

...

STARTING_FILE...

From: THE_B_._R_._A_._W_._L_._E_._R_._S_._

_&.

THE_BRAWLERS_;_PITTER_ZAGAZ

STARTING_ÆXIAMODECHRºMA_STĖªM_ZAGA..

...

...

..

..
.
.

>})loading({<
...

(Alexia:
Una chica de piel semi-morena,

Atributos: desarrollados al 78%

Cabeza: cabello con puntas rebajadas de corte de 30cm. De despunte, Cabello castaño con difuminado verde cian.

Rostro: cara ovalada, naríz respingada ojos color café oscuro, lleva consigo piercings en la ceja derecha, labio bajo-centrado, mejilla y expansiones en ambas orejas,

Altura: 1.66Cm.

Peso: 64 Kg.

Edad: 16

Historia:

Alexia Modechroma Steam, Hija del Prestigioso dueño de empresas Steam; Roger Modechroma Webster. Alexia desde niña tuvo en cuenta que hay gente que necesita de ella y ella de ésta gente, su madre, Belinda Steam, laano derecha de industrias Steam y madre de Alexia,fue asesinada el 7 de enero del 2011, Belinda estaba caminando cuando de pronto habían asaltado una pequeña fonda donde ella solía ir seguido, tras defender el puesto, uno de los asaltantes portaba una 9mm y disparó contra su vida, por suerte, Belinda logró arrebatar y asesinar al lider que había disparado a Belinda.

Alexia, teniendo en cuenta la muerte de su madre, pues no le afectó en absoluto
La noticia, dada que ella había sido criada con voluntad valerosa y sentimientos fuertes por su padre Roger, un hombre cuyo aspecto, siempre usa gafas oscuras, su color de piel es algo moreno bronceado, su voz es bastante gruesa, arrugas en su cara desconocidas cubren parte de su rostro,
Inscribió a Alexia a un evento de los centros comerciales G&G. Los cuales, de su propiedad tras usar fondos para fundar parte del centro, comunicó con uno de sus guardaespaldas a poner a cargo su hijo, Pitter Sángria, como lider del Gimnasio G&G, en el que inscribió a Alexia, en éste centro, siendo amigos, Pitter y Alexia conocieron a Zuguha Samantha San Heartache, la medio-hermanastra-adoptiva De Jean Reed Scrix Heartache alias "Jesser", un vocalista pequeño de banda Metal Heavy, la cual, invito Alexia a unirse a las prácticas de G&G, en lo que cabe respectar, Zuguha no solo lo consultó, sino que su Madre y ella estuvieron de acuerdo entrar a la liga de Artes Marciales Salvajes del Prestigioso Centro Gourmet & Glamour, hubo un evento en el que Zuguha, Pitter y Alexia estuvieron involucrados, tras Alexia ser derrotada por Zuguha, y Pitter ser derrotado por el hermano de Zuguha, que llegó a ocupar el puesto de Zuguha de imprevisto, Zuguha resultó ser ganadora del evento G&G: A.M.S. tras esto, Pitter Resultó Noqueado por el primer y último golpe que finalizó el torneo departe de Jean, Alexia pidió ayuda a su padre para llevar a Pitter al Hospital...
...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Brawlers; Pitter ZagazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora