...
Ya era de mañana y Perú se encontraba algo agotado mientras estaba hablando con argentina, hoy iban a ir a revisar los resultados que les tenia la ONU, aunque a pesar de eso Perú era uno de los que ya sabía la respuesta.
El peruano dispuesto de distraerse decidió ayudar a argentina a preparar mates, más que nada para aprender el como hacerlo
—Che.. mira, le llenas hasta la mitad a taza y después pones la "bombilla"
y ¡Listo!—¡Que fácil! No me quedo tan mal para ser mi primer intento
Dijo Perú sonriente y después de eso todos fueron a desayunar, aun existía; esa leve "incomodidad" entre Chile y Perú pero a pesar de eso de vez en cuando dirigían algunas palabras aunque demasiado avergonzados.
Así pasó el rato hasta que México se ofreció a llevar a los países con la "ONU" ¿como obtuvo con licencia de conducir? Ni el mismo sabe la respuesta..
A pesar de que los countrys no confiaron mucho en si ir o no ir en el mismo carro con Mexico al volante al final terminaron aceptando, siendo un ambiente muy agradable, Argentina en el asiento del copiloto junto a México, Japón a la izquierda de Perú y Chile a su derecha.
Japón se veía mas enfocada en acabar un libro que en hablar con el Peruano así que a este no le quedaba de otra que fingir dormir, aun le daba mucha vergüenza ver a Chile a la cara.
Sin embargo sus intenciones fueron interrumpidas, por una voz que habló demasiado rápido y casi ineentendible y también porque justo a Mexico se le ocurrió poner la canción de "La chona" para entrar en ambiente.
—¿Me vai' a ignorar todo el dia weon?
Pregunto Chile mientras miraba a Perú esperando respuesta
—¡Noo..! No es eso Chile, no te estoy ignorando.
—¿Seguro...?
—¡Que si! Además... ¿como es posible que estes tan calmado?
Dijo esto último murmurando un poco para que solo el chileno escuchara.
—Supongo que a diferencia de ti no me incómodo tanto po'
—¡Carajo Chile! No es incomodidad es que.. ¿como se supone que reaccione?
Dijo Perú dando un largo suspiro el cual, fue interrumpido por un "vache"
Haciendo que Perú caiga encima de chile y que por suerte, amortiguara un poco el golpe.
—¡Mierda México! ¿No que ya tenias licencia?
Habló el peruano algo asustado
—¡Si que tengo!
Dijo Mexico tratando de evitar que Argentina lo molestara, el mexicano se notaba un poco mas concentrado en la canción que en el mismo camino pues este estaba cantando.
—Concéntrate en el camino pedazo de pelotudo.
Mientras ambos andaban peleando un poco Perú se estaba separando de Chile y este mencionado, andaba algo feliz por esto, aunque si Perú notaba eso probablemente se enojaría con el.
Después de un largo camino Japón termino dormida, al igual que el Chileno y estos dos se estaban recostando en el hombro del peruano.
Perú algo incomodado por esto dio un largo suspiro e intento dormir también pero empezó a sonar la canción de "Paloma ajena" México realmente tenia un playlist extraña..
Pero al conocerla esta canción hizo que tarareara la letra y así paso el rato, hasta que llegaran a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Un Weon Más ❣️[Chiru]//Countryhumans omega verse
Random-Omegaverse! Contiene algunas escenas algo "fuertes"