CAP 5

2.9K 221 10
                                    

Horas antes...

Los demás countrys se encontraban descansando, sin embargo un Chileno se encontraba con un Peruano viendo una película de "terror"

—Oye Causa..

Habló un peruano tratando de llamar la atención del chileno cosa que hizo que el chileno decida pausar la serie para escucharlo.

—Dime, Comepalomas.

Perú suspiro ante ese apodo, no era uno de sus favoritos, sin embargo ignoro eso para seguir hablando.

—Tengo hambre.. ¿Y si preparo canchita pop corn para ambos?

—Ya po weon, yo acá te espero

Chile dijo esto con una sonrisa, pero no paso mucho rato para que un ruido fuerte lo sacara de sus pensamientos, este fue a ver que sucedía y se dio cuenta q había un peruano tratando de agarrar un pote de sal, este se rio un poco al ver esta escena ya que a Perú no se le había pasado por la mente agarrar alguna silla papa alcanzar a tomar ma sal sin problema.

—¿Necesitai' ayuda comepalomas?

Dijo Chile aún riéndose un poco.

—¿Y si te dejas de reir y me ayudas? Por favor.

Dijo el peruano.

—¡Claro! Me gusta ayudar a la gente más enana que yo.

Mencionó Chile mientras le pasaba la sal a Perú

—Ni que fueras tan alto...

—Más alto que tú si, es lo que importa.

En respuesta esto Perú le dio un leve golpe con el salero, a lo que Chile solo reaccionó con una expresión de dolor.

Presente

Después de eso, Perú se quedó completamente dormido, tal vez se cansó de preparar la cena, pero este no podía quedarse a dormir en un sofá.

Un Weon Más ❣️[Chiru]//Countryhumans omega verseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora