CAP 6 ( 🔞 )

4.9K 288 700
                                    

Chile al ver a Perú descansando en el sofa no pudo evitar que se dibujara una sonrisa en su rostro.

Este al darse cuenta que Perú probablemente estaba con algo de frío decidió ayudarlo a ir a su habitación.

—Oye comepalomas...

Dijo mientras trataba de despertar a Perú y a su vez lo movía un poco, pero el bicolor hizo caso omiso y seguía durmiendo.

—No me queda de otra po' tendre que tratar de llevarte yo...

Dijo Chile susurrando para si mismo mientras intentaba acomodar el peruano en su espalda, sin embargo al darse cuenta que su habitación ya estaba siendo ocupada por una japonesa no le quedo de otra que ir a una habitación extra que por suerte había en la casa de Perú y Argentina.

(esta parte es "Lemon" si no deseas leerlo puedes ir al próximo capítulo directamente. Hecho por: Bril_102 ♡)

Al día siguiente, Mientras dormía, comenzó a sentir un calor excesivo mientras empezaba a emanar un dulce olor. Eso lo hizo despertar.

Sentía como poco a poco una erección comenzó a formarse, para luego mirar a Chile, quién dormía a su lado plácidamente, fue ahí cuando empezó a mirarlo con deseo.

El sudor se hizo presente en su rostro que al mismo unos cuantos jadeos empezaban a salir.

Al estar en un estado tan afectado, al ver al Chileno solo quería despertarlo.

Perú: Chile...~ Chi-chile~

Movió un poco a su contrario, con la intención.

Chile: ¿Hmm? Weón que pas-

Olfateó el olor tan dulce que se hacía presente.

Chile: Oh... ¿Tu celo?

El chileno se preocupó por eso. No se esperaba que el primer celo de Perú fuera justo esa mañana y más que nada, antes de los resultados.

A pesar de que si quería experimentar intimidad con él, se sentía culpable al hacerlo, pues ambos no eran novios, eran amigos, sin embargo, ambos no sabían que sus sentimientos eran mutuos, quizás por eso la actitud de ambos.

Chile: Perú, no... No puedo hacerlo.

Perú: Pero, Chile...~

Gimoteó el peruano, ya muy necesitado.

Chile: No, ahora vuelve a dormir, aweonao

Nuevamente cerró sus ojos, algo cansado. Pero de pronto sintió un peso encima suyo y al abrir su vista se encontró con el peruano, sentado sobre su entrepierna y haciendo movimientos con sus caderas, tratando de convencerlo.

Perú: Chile~ p-por favor...~ lo necesito~~

Perú bajo una de sus manos al miembro del chileno, tocándolo por encima de las ropas y de vez en cuando, apretujando un poco.

Ante las acciones del más bajo, el portador de la estrella respondió con un leve gemido. "Mierda, estoy cayendo" pensó.
Al estar metido en sus pensamientos, bajó la guardia y cuando menos se dió cuenta, su contrario había bajado sus pantalones y su bóxer.

Dejando su miembro al aire libre.

Perú: Voy a convencerte, analfabeto~

Chile: Perú, espera.

Mencionó eso demasiado tarde. El llamado "comepalomas", metió la mitad del pene contrario en su boca. Haciendo que Chile suelte un gemido más alto que el anterior, tapándose la boca, para que Perú no lo escuchara.

Un Weon Más ❣️[Chiru]//Countryhumans omega verseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora