Episodio 2 "Un duro despertar"

11 1 0
                                    

Sentía un dolor bastante fuerte en la cabeza y demás partes de mi cuerpo, además veo que mucha gente está alrededor de mi camilla pero no tengo idea de quienes son. Trato de recordar pero cada vez que me esfuerzo en acordarme más me dan puntadas en la cabeza.

-No te esfuerces chico solo te harás más daño al intentar recordar, Soy el doctor Shimeda y por suerte te salvaste de milagro durante muchas operaciones que tuvimos que realizarte para mantenerte bien... Pero a cambio tienes amnesia y no recuerdas nada...

Escuchar al doctor mientras hablaba y no poder responder, ni siquiera poder reaccionar a nada de lo que dice... Muy dentro de mí quiero llorar pero no puedo hacerlo, Pareciera como si no supiera cómo. Cada vez que intento tengo puntadas en mi cuerpo pero no siento el dolor de dichas puntadas.

-Haz estado mucho tiempo en coma chico la verdad hemos logrado un milagro para mantenerte vivo y ellos son tu familia puede que no los reconozcas pero es la gente que te ama y estuvo muy preocupada por ti este tiempo que estuviste en el hospital...

De pronto veo a una chica que viene corriendo a abrazarme. Correspondo su abrazo pero no tengo ni idea quien es.

-¡¡KAITO!! ¡Es un milagro que estés vivo estaba muy preocupada por ti, estuve todos los días pensando en si sobrevivirías!... El doctor dijo que sufriste un grave golpe y yo quede en shock no podía creer lo que sucedió y lo tonta que fui debería haber sido más atenta ahora por mi culpa estas así...

-Perdona... pero no logro recordar bien... creo que necesitare darme un poco de tiempo...

-Pero que estás diciendo herman-...

-Es suficiente Sakira déjalo descansar por favor...

Ella fue apartada de Kaito por su padre y la envió a la sala de espera.

Su padre le conto a ella que es lo que tenía el que no lograba reconocerla ni podría volver a hacerlo... Ella no se aguantó y lleno su cara en lágrimas no pudo ser contenida, ella estaba muy arrepentida y se incrimina porque el accidente de Kaito fue culpa de ella.

Mi "Padre" se sentó a mi lado y me miraba con una cara de tristeza. No podía comprender que le sucedía, no me sentía como siempre... sentía como si mi cuerpo estuviera totalmente vacío, a duras penas poder hablar...

Sentía puntadas en mi pecho como algo que no podía soltar, pero que quería salir pero por mucho que intentara no lograría sacar.

Decidí descansar y despedirme por ahora de todas las personas que estaban conmigo. Durmiendo soñé sobre una chica con la cual hable sobre una supuesta promesa de reencuentro no recuerdo muy bien quien es o que es lo que quería realmente decirme porque cada vez que ella quería hablar su voz comenzaba a distorsionarse más y más. A tal punto de que desperté de dicho sueño y notando que salían lágrimas de mis ojos pero no sabía por qué las producía, pero estaba seguro de una cosa aquella persona de mis sueños era alguien sumamente importante y que realmente le tenía mucho afecto por lo visto pero sentía un dolor fuerte en mi corazón cada vez que intentaba recordar o pensar en ella o en todos los que vinieron a verme, quería despejar mi mente aunque sea por un tiempo para poder recordar quiénes son y poder volver a la vida que tenía antes de que esto ocurriera.

Al día siguiente desperté de la camilla y observe la ventana viendo el día, suspire y mire mis manos e intentando recordar lo que sucedió. Nuevamente siento un terrible dolor de cabeza que ataca duramente mi mente, pero creo que voy a intentar dejar de pensar e ir acostumbrándome de a poco sobre cómo salir adelante ahora.

Por la puerta veo entrar al doctor Shimeda por lo visto parece alguien confiable y muy buena persona con todos sus pacientes y demás. Se acercó hacia mí con una libreta en mano y se sentó en una silla cerca de mí y comenzó a observarme minuciosamente, luego de un tiempo me miro a los ojos...

-¿Sucede algo doctor?...

-No, nada solo quería comprobar una cosa, pero parece que me equivocaba.

No supe que decir ni cómo reaccionar a lo que me había dicho tampoco sabía si preguntarle sobre qué era lo que quería comprobar.

De pronto me mira más y lo noto algo preocupado e inquieto

-Chico, quisiera decirte que no se realmente como saliste vivo de esa situación... nadie sobrevive a ese tipo de golpes, son totalmente fatales, hicimos cantidades de operaciones que afectaron de manera casi total a tu cuerpo... tal vez no entiendas a que trato de referirme y tampoco sé cómo te lo tomaras pero trata de asimilarlo lo más tranquilo posible ¿sí?

Seguía sin poder reaccionar, pero asentí con la cabeza de igual manera.

-No solamente tienes amnesia sino que también con tal cantidad de operaciones tus sentimientos fueron por decirlo de alguna manera "quitados" de tu sistema... Sé que es duro para ti y para todos tus familiares pero es algo en lo que deberás salir adelante y comenzar una "nueva vida" como Kaito Tomohi poco a poco iras acostumbrándote a tu vida nueva porque lamentablemente tus recuerdos parece que no volverán y tus sentimientos son muy pocas las probabilidades de que vuelvas a tenerlas...

Observo al doctor y lágrimas comienzan a caer de mis ojos de pronto no siento nada más que este dolor en el pecho que parece que nunca terminara... a pesar de lo mucho que trate asimilar las cosas siento que mi pecho fuera a explotar o algo parecido.

Sentimientos compradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora