Al momento que el doctor me dio la espalda lo tome de la mano y le dije.
-Doctor... por favor dígame que existe aunque sea alguna posibilidad de volver a mi vida anterior.
A lo que el doctor tristemente dice que no es probable que vuelva recuperar la memoria ya que las cirugías que me hicieron tocaron todas partes de mi cuerpo y hasta algunas resultaron gravemente afectadas y parece que algunas no tienen reemplazo y no podrán recuperarse.
Miraba la habitación mientras quedábamos en silencio absoluto y llego mi "padre" el cual me dio la noticia que podría irme del hospital pero que si llegara a tener algún síntoma o veían algo extraño en mi vendría al hospital y me quedaría por un largo tiempo. Así que decidí descansar un pequeño rato mientras mi padre hacia los trámites, de pronto comenzó a darme sueño y me quede dormido.
Tenía un sueño el cual me tenía pensante estos últimos días que estaba en el hospital. El sueño era de que estaba en los campos con una chica que no lograba verle el rostro pero que ella significaba mucho para mí, ella me quería mucho y yo por alguna razón no recuerdo nada solo sé que ella me dice: "No te desanimes siempre estaré para ti aunque no esté cerca pero siempre permaneceré a tu lado aunque no me veas."
Luego de esas palabras despierto repentinamente con lágrimas en los ojos pero no sé por qué razón estoy así pero no puedo evitar sentir algo en el pecho como si ella fuera alguien que no puedo olvidar y que no quiero olvidarla, pero este dolor tan intenso que tengo al intentar recordar mi pasado y quienes estuvieron en él me es casi imposible con tanto dolor que sufro al pensar en ello y sé que tanto mi familia como la gente que vino a verme se preocupa mucho por mi aunque no les recuerde y sea bastante frio con ellos.
Siento que la puerta se abre y es mi padre el cual dice que ya me puedo ir del hospital e ir a mi "hogar", puede que no lo recuerde pero quizá me pueda servir estar allí y tal vez me sirva para recordar y reflexionar sobre que sucedió en aquel momento, tratare de no lastimarme y no forzarme en recordar ya que al más mínimo momento que me suceda algo volveré al hospital y pasare un largo tiempo aquí, no quiero eso, por eso sé que debo continuar esta vida que aun desconozco porque no quiero olvidar a la gente que quiero ni que este accidente me arrebate todo lo que tenía...
Subí a la silla de ruedas y de allí fui hacia afuera donde me esperaban varias personas en un vehículo. Estaba mi "hermana", mi "padre" y otras personas las cuales no reconocía. Eran estudiantes ya que llevaban los uniformes puestos, al verme sonrieron y me abrazaron cálidamente.
-Es una alegría verte bien Kaito, todos nos preocupamos por ti, no te fuerces en recordarnos solo queríamos asegurarnos que estés bien y que te apoyaremos en lo que sea que necesites siempre estaremos para ti querido amigo.
-G-gracias "amigos" la verdad me pone muy feliz que me hayan venido y espero poder recordarlos.
Mi padre sonríe y les dice: "Gracias por venir con sus uniformes chicos, creo que le hizo sentir bien ver a sus ex compañeros así que no se desanimen chicos". No sabía quiénes eran pero suponía que eran importantes para mí, mi corazón comenzó a doler un poco y mi padre noto que me sentía adolorido así que me subió en el auto y lo vi hablar con mis "amigos" y se subió al auto conmigo y Sakira.
Dentro del auto Sakira me sonrió pero era una sonrisa bastante preocupada ya que ella se sentía culpable de lo que me sucedió.
-No tienes la culpa hermanita, así que no tienes por qué sentirte mal.
De pronto comenzaron a soltarse sus lágrimas y me sonreía a la misma vez, me abrazo con fuerza y acaricio el cabello yo hice lo mismo.
Llegábamos a nuestra casa y Sakira me mira y me dice: "Hare lo posible para que vuelvas a sentirte mejor, hare lo mejor de mí para ayudarte a recordar todo" acto seguido me sonrió y me tomo la mano.
-Hay una persona súper importante para ti que vendrá muy pronto para verte, sé que con ella lograras recordarlo todo.
Lo primero que me vino a la cabeza al mencionar a esa persona importante fue la chica que vi en mis sueños, asentí con mi cabeza y acto seguido mi padre me bajo del auto y me subió a la silla de ruedas.
Observaba hacia todos lados y sentía un lindo ambiente con el sol, los niños jugando y los pájaros cantar, era un hermoso día. Me estaba acercando hacia la puerta y entre en la casa, algo pude percibir que me resultaba familiar pero a cada momento que quería pensarlo un fuerte dolor de cabeza venia hacia mí. Decidí ir a mi habitación a descansar un tiempo para poder ordenar mi mente y estar más tranquilo para el día siguiente que seguramente estaré merodeando por la casa.
Al entrar a mi habitación habían posters y cuadros que no me sonaban para nada pero supongo que son los gustos que tenía, también había una estantería llena de libros, y varios cosas de colección, al acercarme a mi cama vi que en mi mesa de noche había un cuadro mío con una chica al ver esa chica mi corazón palpito rápidamente y comenzaba a sentir puntadas, no sabía que estaba sucediendo conmigo pero parecía que no paraba al mismo tiempo mi cabeza me dolía mucho y comenzaron a salir lágrimas de mí. Mi padre me abrazo y le pidió a Sakira que quitara los posters y cuadros de mi habitación ya que me todo lo que había en mi habitación me era fuertemente familiar, pero siento algo que me calienta la sangre es el odio que tenia de no poder expresarme ni de poder reaccionar de ninguna manera la verdad es.... FRUSTRANTE...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos comprados
Short StoryLa historia de un chico (Kaito Tomohi) el cual tenia una vida normal y alegre con pocos amigos, nuestro personaje presentara una perdida la cual lo hará luchar para lograr conseguir sus anhelados sentimientos.