Episodio 4 "La vuelta a casa"

7 0 0
                                    

Desperté de repente en medio de la noche por un sueño que había tenido era muy similar al que tuve en el hospital. Soñé que estaba en una pradera y era un día precioso estaba con la chica que seguía sin ver su rostro pero veía su sonrisa resplandeciente y que me susurro al oído: "Sé que puedes oírme y sé que sabes que nos vamos a ir juntos muy pronto... Te amo Kaito".

Luego de esa frase automáticamente despierto con algunas lágrimas en los ojos y mi corazón que se aceleraba por alguna razón. Sentí que tocaban la puerta y era Sakira que quería hablar conmigo.

-Como estas Kaito?

-B-bien gracias Sakira estoy contento de verte, ¿qué haces despierta a estas horas?

-Es que quería hablar y estar contigo sobre lo ocurrido, no quiero forzarte a recordar pero solo quiero que sepas que estaré contigo para ayudarte en lo que quieras

-Lo se Sakira... Aprecio en verdad lo que quieres hacer por mí y espero que yo pueda servirte en lo que pueda también.

Sakira me sonrió y me abrazo, luego me miro directamente y me dijo que tenía algo que contarme que había visto, vi que su cara cambio de felicidad a seriedad de un momento a otro.

-Vi que alguien entro en tu habitación cuando estabas en el hospital cuando no había nadie cuidándote, llevaba unas flores y llevaba un lindo vestido, pensé que era una amiga tuya pero luego decidí ir a verlos pero al entrar solo estaban las flores pero ella no estaba dentro de la habitación...

Mire a Sakira fijamente y pensaba si era alguna compañera mía pero no la vi ni escuche a ninguna chica haber entrado además de mi hermana. Quizá haya sido alguna amiga o alguna enfermera que ha traído las flores pero cuando desperté no habían flores allí lo que si veía eran algunos pétalos en la ventana del hospital pero pensé que podrían haber sido de algunos árboles de cerezos de afuera.

-Deberías dormir Sakira, yo haré lo mismo mañana quiero despertar y dar una vuelta por el vecindario.

Ella asiente y me dice buenas noches y se va a su habitación a dormir. Me pareció extraño lo que me conto, pero no creo que deba percatarme de eso, mejor seguiré disfrutando esta vida que tengo y comenzar a recuperar de a poco mis recuerdos.

Ya había amanecido era un día nublado pero yo estaba con ganas de salir afuera a dar un pequeño paseo con Sakira, me duche, me vestí y baje a desayunar, al terminar me fui con ella afuera para observar el vecindario y ver si algo podía ayudarme a recordar. Al salir había una nota en la puerta la cual era de mi padre y decía lo siguiente: "Deje la comida para que la preparen, no se vayan lejos ya que parece que lloverá en cualquier momento."

-No hagas caso Kaito vamos a dar un paseo juntos

Salimos de la casa y antes que cerrara la puerta sentí un pequeño susurro: "No te ol-lvides d-de m-mí." Me dio un pequeño dolor en el pecho, supongo que esa voz debe ser de la persona que aparece en mis sueños, quizá este loco e imagine bastantes cosas, es lógico pero de a poco me recuperare y espero reencontrarme con aquella persona que para mí es tan importante. Seguí a Sakira hacia un parque que estaba a unas pocas calles de nuestra casa.

-Aquí pasamos unos lindos momentos jugando juntos Kaito.

-Es un bonito lugar, seguro que lo pasamos muy bien y jugábamos con todos los chicos del vecindario.

Sentí en ese momento una sensación muy rara en mí, no sabía de qué se trataba pero era una sensación muy cálida no sabría describirla. Mire a mi hermana y le señale los columpios, ella me pregunto si quería columpiarme con ella una vez más, yo asentí y fuimos hacia ellos para columpiarnos

-Estoy tan contenta de que volvamos a columpiarnos aquí, hace muchos años como solíamos hacerlo cuando éramos niños. Realmente me pone muy feliz revivir estos momentos contigo, sabes que te quiero muchísimo Kaito.

-Yo también Sakira, me hace feliz y me da mucha alegría que podamos estar juntos a pesar de todo y que espero que sea así siempre.

Me baje del columpio y empecé a empujarla más alto como si fuera una niña mientras ella se enojaba conmigo, pero a la vez se la veía sonreír, me sentía relajado cada vez que estaba con ella pero siempre me mantenía pensativo sobre la chica de la cual me hablo en el hospital, tenía muchas dudas.

Me detuve de empujarla ya que quería que parara y entonces nos fuimos hacia un lugar el cual Sakira me dijo que era especial para ella y para mí así que me propuse a seguirla pensando qué clase de lugar seria especial para mí. Al llegar veía que era una especie de árboles algo viejos que estaban algo lejos del parque que estábamos pero algo me decía que me era bastante conocidos estos árboles: "Aquí es un lugar bastante importante aquí conociste a alguien muy importante para ti como para mi"

Supongo que se referirá que tengo una "¿novia?" De cualquier forma le pregunte por cual razón también era importante también para ella.

-Es alguien que te hacía muy feliz y yo siempre estaba feliz mientras tú también los estuvieras.

-Eres muy buena conmigo Sakira y te preocupas demasiado por mi realmente nunca encontraría las palabras correctas para agradecer lo que haces por mí.

Ella me sonrió dulcemente y vi que comenzó a llover fuertemente de la nada, el tiempo estaba mal pero no creo que tan mal para que lloviera de esa manera

-Vámonos Sakira que estatormenta parece que viene con muchafuerza tenemos que irnos rápido antes de que nos empapemos. La tome de la manoy nos fuimos lo más rápido posible hacia algún lugar techado cercano.

Sentimientos compradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora