Hay un aviso importante que quiero darles, pero antes de decirles (? disfruten este capítulo.
_ _ _ _ _
Azazel miraba fijamente a Charles, no decía nada, solamente parpadeaba intentando asimilar lo que Erik y Emma le habían dicho.
—¿Por qué estaba llorando?— alzó una ceja el mutante de color rojo mientras se acercaba a Charles con lentitud, como si no quisiera asustarlo.
—No me das miedo y no estaba llorando—fue Charles quién respondió con total tranquilidad al tiempo que extendía su mano para que Azazel la tocara—Adelante, puedes hacerlo.
—No Azazel.
—No eres nadie para mandarme— le replicó el niño—Vamos, sé qué quieres hacerlo—el contrario le tocó la mano y de inmediato Charles comenzó a mandarle recuerdos—Son de cuando viaje en el tiempo.
—Oh viaje en el tiempo— Azazel alzó una ceja para mirar con algo de enojo a sus amigos ¿Cómo eran capaces de mentirle a un niño?—¿Haz conocido a alguien más que viajara en el tiempo.
—Si, se llama Logan y él iba a visitarme muy seguido— aquel nombre hizo que Azazel y Erik se miraran, pero Emma solo asintió.
—Él es muy gruñón—ambos hombres miraron a la chica con claro rostro de pregunta ¿Donde lo conoció? Más tarde se lo tendrían que preguntar.
—No si eres niño— le sonrió—Espero que él pueda venir a visitarme.
—Si quieres puedo ir a buscarlo o llamarle— la rubia señaló su cabeza antes de sonreír.
—Sería algo bueno, necesito a alguien con quien hablar. Bueno, una vez arreglado eso, quiero salir— el niño miró a Azazel—¿Me puede llevar al parque señor diablo?— este soltó una carcajada.
—No podemos salir—murmuró Azazel, ya que este suponía que Erik le mataría antes de dejarlo salir con Charles y no porque no confiara en él, si no, porque quería protegerlo.
Charles hizo un puchero.
—Hay un pequeño parque arriba de la torre, puedes ir y llevarlo, Emma. Debo de hablar con el señor diablo.
—Será para la próxima pequeño—Azazel le revolvió los cabellos antes de irse con Erik hasta la sala, y una vez que ambos vieron que el pequeño y Emma se fueron, pudieron hablar—Tengo información.
—Dime que ya tienes el nombre de quién hizo esto—Erik le miró—Yo no he podido ir a investigar nada porque debo de cuidar a Charles.
—Creo que él sigue resentido por lo de Cuba.
—Esta vez es por otra cosa pero concentrate ¿Qué encontraste?
—Mmm...claro, pero quiero saber qué fue lo que hiciste como para que un niño se enoje contigo.
—Luego te cuento, primero debemos de quitarnos de encima a esos hombres—Erik apresuró a Azazel
—Lo que encontré fue que Zemo y Trask están detrás del robo de la gema— musitó—Hydra se alió con él para controlar a los mutantes y saben que si Charles está de su lado, va a ser más fácil. Xavier es muy poderoso— murmuró Azazel con una mueca—Pero por más que Janos y yo buscamos la base o algún indicio de dónde estaban no encontramos nada.
—¿Quién más sabe de esto?
—Fury y María Hill, ellos saben lo mismo que nosotros, pero al igual que los mutantes que te apoyamos no sabemos dónde están.
—¿Todos accedieron a ayudarte?
—Claro, tu idea de decir que si no buscamos a los culpables, todos estaríamos muertos, los convenció a todos. Nadie sospecha que es porque aún lo amabas.
Erik rodó los ojos pero no dijo nada—Vamos a buscarlos.
—No puedes dejarlos solos, estuve investigando un poco de Bolívar Trask y él tenía un proyecto contra los mutantes, hacer un tipo robot que él llamaba centinela, estos sirven para cazar mutantes.
—¿Los centinelas ya están listos?
—Solo algunos pero ese proyecto quedó en el olvido cuando supieron de Charles.
—Entonces es importante darnos prisa, avisaré a Emma para que se quede con Charles, y si es necesario se lo lleve lejos de aquí.
—¿A la cabaña que ya habías pedido?
—Si, a esa misma.
—Ese lugar fue comprometido—interrumpió Azazel de forma rápida—Al pacer alguien les dijo a dónde planteabas llevarte al niño y cuando fuimos a ver la cabaña, está estaba destrozada.
—Entonces saben nuestra actual ubicación, debemos de movernos ahora mismo—el otro mutante le tomó la muñeca
—No, la seguridad de Stark por el momento no ha sido burlada. Es seguro estar aquí—Erik se zafó del agarre de su amigo pero asintió—Mandé traer a Alex para que sea parte de la "guardia" de Charles. Quería traer a Ángel, pero Emma me comentó que por el momento nada de mujeres. No sabia que Charles era celoso.
—¿Y Raven?—Erik ignoró por completo las últimas palabras de Azazel.
—En cuanto supo lo que estaba ocurriendo fue a buscar a Zemo y Trask. No he podido localizarla.
—Bien, le contaré a Emma todo esto en la noche. Charles no debe de saber nada de esto.
—¿Por qué? Si Charles supiera la verdad podría protegerse. Es un telepata, nosotros podríamos estar muertos en segundos— aquellas palabras le hicieron recordar a Erik lo ocurrido con Steve.
—Aún no controla sus poderes, puede ser peligroso hasta para Charles, es mejor no exponerlo.
—Bueno, ahora tu tendrás que ser el maestro—Azazel se encogió de hombros para alejarse del elevador—Vamos a buscarlos.
Los dos subieron hasta el jardín que tenía la torre Stark, y cuando no vieron a nadie, se asustaron.
—Lo sabía, jamás debimos dejarlos salir.
Unas risas interrumpieron las quejas de Erik.
Emma y Charles estaban agazapados en una de las bancas.
—¿Qué demonios fue eso Frost?— Erik se acercó a ella y la jaló para ponerla de pie.
Charles chilló empujándolo lejos de la rubia, Erik se tambaleó ya que sus propios pies así se lo ordenaron.
—Estoy bien cariño—Emma tomó a Charles del brazo para darle un abrazo—Él solo estaba jugando, seguía nuestro ejemplo.
Erik estaba aún asimilando todo, Charles había burlado los aparatos que Hank, Tony y Bruce habían creado con la intención de controlar su poder.
—¿Qué estaban haciendo?—Azazel le ayudo a Erik a ponerse de pie.
—Charles nos logró esconder solo con su mente. Estábamos entrenando— explicó Emma apretando los labios—No hacíamos nada malo.
Todos esperaban la respuesta de Erik.
—Estás castigado, no puedes lastimar a los demás— murmuró a Charles—Ve a tu habitación, ahora— ordenó cuando este le miró mal.
—Solo defendí a Emma.
—A tú habitación. No vamos a discutir—Charles infló sus mejillas antes de irse del lugar corriendo.
—Erik.
—Cállate Emma, tenemos mejores cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio de amor //Cherik
Fanfiction-¿Qué le hiciste a Charles, Stark? -Yo...nada Erik, no le hicimos nada. -Entonces ¿Por qué ahora Xavier es un niño de ocho años?