Una semana antes Louis y yo nos encontrabamos caminando por la calle Cross a unas calles de la escuela. Él llegó primero, antes de la hora, me esperaba recostado sobre un árbol mientras dibujaba.
Louis tenía la manía de dibujar mientras escuchaba música según el porque el arte recorrer sus dedos y lápiz. Al verme me dedicó un sonrisa y froto sus manos- ¿Hace mucho llegaste?
-Hola Harry, llegué hace 10 minutos
Sonreí mientras movía la cabeza negando-Louis ¿Sabe que cursos llevamos hoy?
-Uhm... Hoy nos tocan números ¡Vaya mierda! Álgebra, aritmética, geometría con el idiota de Cowell- me respondió mientras caminaba- ¿No vendrás Harry?
A pesar de no estar en el salón teníamos los mismos cursos solo que el diferente orden. Yo sabía que cursos tocaban hoy y también sabia que él al igual que yo odiaba los números. Mi intención era recordarle lo fastidioso que sería el día, todo para que mi propuesta sonara tentadora ante sus oídos-¿Y si no entramos?-Volteó hacia mi mirándome con sus ojos azules- podemos ir por ahí, repasar historia o ir al museo de arte. Conseguí dinero y podemos comprar dulces.
-¿No se daran cuenta de nuestra ausencia?
Levanté los hombros mientras lo miraba quitarse la corbata de la escuela mientras sacaba un cigarrillo de sus pantalones.
Pude ver como su entusiasmo cuando mencioné lo de los dulces, lo ví en su rostro, Louis siempre fumaba, lo hacía a escondidas en su habitación, incluso de vez en cuando traía a la escuela una botella de vodka o algún trago que encontrara en casa, por lo menos eso fue lo que me contó cuando recién nos conocimos.
Louis sabía que yo casi nunca a clases, no lo hacía regularmente, por lo tanto supuse que romper las reglas le sonaría tentador.
ESTÁS LEYENDO
Blue eyes
Teen FictionNo se si exista el infierno... aunque bajo las circunstancias ya me encuentro en el. Mi existencia es deshonesta para todos. Haré lo mismo que tú para que puedas perdonarme, iré donde estes para pedirte perdón de rodillas, te lo prometo pequeño... t...