Capitulo 1

52 2 0
                                    

El me mira levantando una ceja y comenta: - ¿Alguien se levanto con ganas de bromear?, jaja, vuelve a la cama Magali. – Estira sus brazos hacia mí, invitándome a volver a su lado, provocando que trastabille y de un par de pasos hacia atrás.

-Enserio, estas comenzando a asustarme. ¿Quién sos y que haces en mi cama?.

-¿Yo te estoy empezando a asustar?, Por dios Magali basta con esta broma de mal gusto. – Sale sale de la cama y se acerca, ¡oh no! Esta sin remera, solo usa unos bóxer negros, ¿¡Que significa esto!? . Camino hacia atrás hasta chocarme la pared, y el paro en seco. – Magali, ¿amor que estás haciendo? .

-Aléjate de mí. – Su sonrisa al fin desaparece de su cara y sus ojos grises se abren ampliamente.

 Ahora que esta enfrentándome, lo miro de arriba abajo . Lo único que lo tapa es su ropa interior, sus brazos están tatuados, en una de sus cejas lleva un piercing y su cabello es un completo desastre: está teñido de una mezcla indescifrable de distintas tonalidades violáceas y no tiene ni un cabello acomodado.  Toda su persona grita ¡PELIGRO! ¡SOY UN PELIGRO ANDANTE! , mi interior tiembla y solo piensa ¡ALEJATE YA!


-Oh mierda Magali, debemos ir ya al medico.

-¿Al médico? Yo no me voy a ningún lado contigo rarito ¡Sal de mi casa! ¿Cómo mierda hiciste para meterte acá? Seguro estas todo drogado y trataste de violarme, ¡Vete antes de que llame a la policía oh amigo no sabes en el problema…

-¡Magali cállate!, No estas entendiendo nada, no puedo ponerme a explicar esta situación, debo llevarte ya al médico –Va hasta el ropero,empieza a ponerse unos pantalones y entre las perchas saca una camisa, ¿Cómo su ropa termino en mi ropero? .- Deja de mirarme y empeza a cambiarte.

-¿Por qué debería ir a un hospital? Tú eres el loco, ¡aléjate de mí! –Le grite mientras me tomaba por los hombros, trate de apartarlo, pero sus manos eran firmes, me llevo hasta la cama obligándome a sentarme, el se agacho frente a mi . Trate de relajar mi respiración, pero que este mirándome con esos ojos verdes grisáceos fijamente a la cara no hacia mas que incomodarme, me analizo cada centímetro del rostro con preocupación y cuando estaba  apunto de explotar a los gritos, con voz suave y totalmente calmada, comenzó a decir :

-Magali estuviste en un choque automovilístico – Mi respiración se detuvo un segundo y me miro, luego bajo su intensa mirada a la alfombra que recubría el piso, suspiro y continuo: - Hace mas de 5 meses. Estabas muy grave, con heridas superficiales e internas: dos costillas rotas, tu cuerpo era prácticamente violeta por los moretones, pero nunca paso nada con tu cabeza o cerebro, respondías a los estimulos, no sé porque no me recuerdas, tengo que llevarte al hospital porque por lo visto se les paso algo por alto.

No le creí ni una palabra.

-¿A si? ¿Y si tuve un accidente tan grave como es que estoy en mi casa y no sigo en observación en un hospital?

 -Veo no te acordas de muchas cosas, y no quiero agobiarte –Me tomo de las manos. – Por favor déjame llevarte a que te controlen, a ellos les vas a creer y sabrán que hacer, por favor solo quiero llevarte al médico, no voy hacerte nada malo, lo juro.

Una verdadera AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora