Si estuvieras en ASTRO
No era sorpresa para los chicos de que tu y JinJin se llevaban demasiado mal,por lo cual se encontraban peleando por cosas pequeñas todos los días.
Un día discutieron muy fuerte a lo cual los llevo a distanciarse un poco y eso preocupo a los miembros ya que:
¿Por que no se estaban peleando? ¿Por que no los tenemos que alejar nosotros si ellos ya están alejados?...era raro para ellosLa pelea trato sobre tu familia,la cual había tenido un accidente pero nada grave,ya estaban en buena salud,lo que desato una discusión sobre este tema contigo y JinJin.
JinJin: ¡¿QUE ACASO NO VES QUE TUS PADRES ESTÁN EN MAL ESTADO?! ¡¿QUE HACES AQUÍ?! ¡YA VETE!
T/N: ELLOS YA ESTÁN BIEN ¡¿QUE NO ESCUCHAS CUANDO HABLO IDIOTA?!
JinJin: ¡POR SUPUESTO QUE TE ESCUCHO,ERES LA ÚNICA QUE HACE RUIDO EN ESTA CASA APARTE DE MJ Y SANHA!
T/N: ¡¿ENTONCES PARA QUE INICIAS UNA DISCUSIÓN QUE NO LLEGARA A NINGÚN LADO?!
JinJin: ¡SIMPLEMENTE POR QUE QUIERO LLAMAR TU ATENCIÓN MOCOSA! SIEMPRE ESTAS PELEANDO CON ROCKY Y SE TERMINAN RIENDO! ¡¿POR QUE NO SUCEDE ESO CONMIGO?!.....Maldición.
T/N: Tu....¿acaso?....
JinJin: Si...tu me gustas....creí que esta iba a ser una buena forma de llamar tu atencion...
T/N: -avergonzada y con lágrimas en los ojos- peleamos todos los días......perdoname....enserio perdonadme.
JinJin: ¿Por que debería?...Perdonadme tu a mi....me comporte como un niño....ya para de llorar por favor...
Tiempo después....
Moonbin: ¿Con quien hablas tan alegre hyung?
JinJin: ¡OYE ME ASUSTASTE! no te acerques así.... -ve que tu llegas y ca corriendo hacia ti-.MJ: ¿Y a estos dos que?...
Sanha: No lo se hyung...sera que....¡O POR DIOS! ¡MIRA ESO!
Eunwoo: ¡¿QUE?! ¿EN QUE MOMENTO SE TRATAN BIEN?
JinJin: Pues...hablamos y....decidimos intentar algo...
ASTRO-jinjin y tu: ¡FELICIDADES!
Pedido:
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en ASTRO
DiversosUna chica entre seis chicos....¿que podría pasar? -Entra y descubre como seria si estuvieras en el grupo "ASTRO"-