- Y haci fue como obtuve está herida en la mejilla - Zariel, señalando la herida que le hizo la trampa de pinchos
Durante el camino a la colonia Giselda sintió curiosidad y le pidió permiso a Zariel para que le preguntase acerca de su pasado y el porque de su aventura, aunque evito preguntas sobre la orden y su infancia si le contó sobre la carta, como la perdió, Adraon, Lannegar, la mina y su aventura en la mazmorra sobre la torre, además de mencionarle sobre sus poderes divinos.
- Bueno ya que te dije sobre mi que tal si ahora me cuentas tu historia? así no habrá tanto desconocimiento entre nosotros - Zariel
- Me da permiso de decirle mis motivos de mi viaje pero me daría el privilegio también de ocultar algunas cosas personales señor Zariel? - Giselda, con el puño cerrado en el pecho
- Ehhh...claro como quieras - Zariel, aún algo confundido de como le habla su nueva compañera
- En ese caso déjeme buscar un punto de inicio...fue una idea que empezó en... - Giselda, contando su historia
Tenía en ese momento 17 años, 3 menos que ahora, en el castillo de mi familia en Kingsbridge donde vivía se sentía la decadencia de mi familia, cada día teníamos menos sirvientes y soldados y nuestras arcas estaban casi vacías, a pesar de mi juventud ya entendía el mundo de la nobleza y sabía que si quería que volviera a su antigua gloria debía de hacerlo con espada en mano, como lo hicieron nuestros antepasados siglos atrás, por lo cual quería convertirme en caballero y lograr me hazaña.
Cómo siguiente sucesora de los Azaph, tenía la libertad de aventurarme afuera cuando quisiera y el tiempo que quería por lo que podría escapar para hacer mi objetivo pero también había 2 problemas. Una casa vecina y relativamente nueva que había adquirido mucha riqueza en los últimos años tenía en mira a mi casa en busca de una novia para su heredero, mis padres, que habían sucumbido a aceptar el noviazgo para salir adelante de manera fácil a pesar de que nunca pensé que serían así decidieron que yo o mi hermana, que tendría edad edad suficiente para hacerlo dentro de unos años, nos casaríamos con su heredero sin nuestro consentimiento, pero fui más rápida y escape en la noche gracias a un guardia que había sido mi amigo de la infancia que abrió tanto la armería y mi recamara para poder escapar y así lograr que familia recuperara el honor y riqueza que tenía en antaño.
Aunque antes de todo eso le dije a mi hermana que me acompañase pero se negó con la excusa de que al menos una de las 2 debía quedarse para así no ser un objetivo de búsqueda por toda Varsilia, intente converserla pero era la más testaruda de las 2 así que cuando le estaba intentando persuadir me abrazo diciéndome llorando que esa era su decisión y que de las 2 yo era la fuerte, aunque lo dudaba, así que solo la abrase y me despedí sin verla en la cara por vergüenza y cerré con cuidado la puerta de su habitación para que nadie se diera cuenta pues ya venian los vigilantes nocturnos y no quería que nos descubrieran, hasta el día de hoy siento una gran culpa por averla puesto en esa situación aún cuando sabía que no le harían nada y mantendría la promesa de nunca decir que fui camino a la torre en Bluemist, de la cual supe por un chisme en el salón de invitados.
Así cuando salí de la fortaleza central tomé una espada y un escudo de nuestra armería además de mi armadura de práctica para irme en la noche escoltado por Hugo, el guardia que te mencioné, fui por la puerta trasera y después de que Hugo me abrazara y se despidiera me pidió de favor que me volviera no solo fuerte sino también noble y compasiva como los héroes de mi familia, yo me lo tomé como algo gracioso pero entendí que lo decía en serio y me puse a llorar pero me abrazo otra vez y me dijo que hiciera lo que pidió y me fuera y así lo hice. Corrí lo más rápido que pude luego de despedirme y en mi prometí volver y lograr tanto convertirme en caballero y llevar la fama y gloria a mi casa ademas de lo que mi verdadera familia me pidió.
ESTÁS LEYENDO
Exiled Kingdoms
FantasíaHace mil años existía el imperio Mitridan, en el hubo paz y prosperidad gracias al liderazgo de los Magna, la familia imperial..... Pero todo imperio debe caer.... Hace 150 años unas fuerzas oscuras misteriosas vinieron de un portal descubierto en...