Zariel se encontraba paralizado, tendría que enfrentarse contra un Imp, un demonio menor, para rescatar a Alec, el explorador, a pasar de que Zariel ya sabía de la existencia de esos seres por sus estudios en la orden, verlo en persona, era aterrador, el imp en si media 2 metros, tenía unas alas cortas de escamas , cuernos por varias partes del cuerpo y un mazo el doble de grande que el arma de Zariel, el cual estaba detrás de una columna de piedra, estaba pensando como derrotarlo y no morir en el intento.
- ( Rayos, rayos, rayos, demonios, maldita sea!, haber, tranquilo, por muy demonio que sea es el más bajo de su raza, así que creo que puedo con el... hay a quien engaño!? bueno ya que, hora de demostrar valía...ah... [ Escudo Sagrado]!!!) - Zariel, saliendo de su cobertura y usando su habilidad.
Zariel puso sus 2 escudos delante de él y cargo contra el demonio, aunque sabía que podría ser suicida esa acción, era lo mejor para tomarlo por sorpresa, el Imp al darse cuenta de la presencia de Zariel, corrió hacia el levitando con sus alas estilo dragón, y le dio un golpe a Zariel, este fue bloqueado por [ Escudo Sagrado], pero el golpe hizo a Zariel caerse y ser lanzado varios metros, el Imp siguió atacando con su mazo varias veces poniendo a Zariel contra la pared, aunque Zariel daba varios golpes era poco efectivo, además, aunque [ Escudo Sagrado] es el doble de resistente contra seres del Inframundo, el golpe era igual de fuerte y la habilidad estaba por romperse si Zariel no hacía algo para vencerlo.
- ( Rayos!, tengo que hacer algo, ya le di como 5 golpes antes y solo lo freno unos segundos, piensa, piensa..., ya se! ) - Zariel
Zariel le dió un golpe en la rodilla al Imp con toda la fuerza que podía, el Imp cayó de rodillas, Zariel aprovecho esto para ponerse en su espalda y darle golpes lo más rápido posible mientras el Imp estaba vulnerable, uno de esos golpes le dió en una de sus alas, rompiendo el hueso de la misma, el Imp dió un grito ten fuerte que hizo que Zariel parará de golpear y se tapara los oidos, ahora estando también de rodillas.
- ( ahhh!!, mis tímpanos!, nunca pensé que gritar podría ser un ataque tan poderoso!... espera que está haciendo?) - Zariel.
El demonio después de terminar de gritar empezó a emanar fuego por todo su cuerpo, excepto por su ala rota, la cual se desmoronó como un árbol quemado, y su propio mazo que tenía en la mano, se derritió y lo que quedo quemó el mismo piso en el que se callo, dejando un charco de hierro hirviente.
ESTÁS LEYENDO
Exiled Kingdoms
FantasiHace mil años existía el imperio Mitridan, en el hubo paz y prosperidad gracias al liderazgo de los Magna, la familia imperial..... Pero todo imperio debe caer.... Hace 150 años unas fuerzas oscuras misteriosas vinieron de un portal descubierto en...