estamos para ti.

44 2 2
                                    

El día es soleado, todos estaban emocionados por el cumpleaños del hijo mayor de la familia Yuki. Los niños tuvieron que actuar rápido para que Haou no supiera de sus planes, debían ser pequeños agentes secretos en busca de la felicidad del mayor, pues para todos era como un amigo más, su pequeño círculo de amistad y familia estaría vacía sin cada uno de sus integrantes y Haou era parte de ese círculo.

Era en el apartamento de la familia Yuki en donde pasaría toda la fiesta, Haou ni bien despertó fue sacado de su cuarto con la escusa de que el abuelo de Yugi necesitaba de su ayuda con algo, el chico cayó en la mentira y se fue directamente a la casa de los Mutuo dejando a su familia para que ellos comenzarán a adornar el apartamento.

— ¡mamá ya están aquí! — grito entusiasmado Judai quien dando saltitos se dirigió rápidamente a la sala de su nueva casa. Después de lo sucedido con su padre se mudaron a otro lugar con ayuda de los padres de sus amigos, no querían estar en ese lugar tan triste.

La señora de cabello castaño claro y ojos dorados sonrió por la actitud de su pequeño hijo, abrió la puerta con cierto temor, el cual se fue al ver las caras conocidas de Yugi, Yuya, Yuma y Yusei, todos acompañados por sus padres exepto Yugi quien venía solo pues su padre estaba de viaje y su abuelo se encontraba en una misión secreta con Haou.

Era la segunda vez que los grandes se reunían y estaban felices de poder ayudarse, tal vez la amistad de sus hijos les había motivado a hacerse amigos también.

Cuando los pequeños entraron estaban saltando de la emoción. No podían esperar a que Haou llegará junto con el abuelo y así empezará toda la fiesta.

— ¿el pastel esta aquí? — preguntó Judai abrasando a Yugi quien estaba asombrado con la decoración, todo de duelo de monstruos y muchos juegos de mesa, se sentía en el paraíso.

— sí, mamá lo trajo y lo dejo en la cocina — respondió emocionado Yuma. Los cinco estaban felices y ya querían entregar sus regalos al mayor.

No fue mucho el tiempo que tuvieron que esperar, pues escucharon que alguien llamaba a la puerta.
Inmediatamente todos guardaron silencio, el abuelo entro junto con el mayor de los hermanos Yuki y fue ahí que todos gritaron.

— ¡feliz cumpleaños! — gritaron los niños mientras los adultos aplaudían y celebraban también, Haou fue abrazado por los padres de sus pequeños amigos y también por los pequeños quienes se sintieron orgullosos de hacer aparecer una sonrisa de felicidad genuina en el rostro del mayor.

Haou no sabía que decir, después de la plática tan larga que tuvo con su abuelo y al recibir tanto cariño por parte de todos se sintió feliz, una parte de él quería soltarse a llorar y la otra quería brincar de alegría. Demaciado sentimientos para él en su cumpleaños.

El resto del día estuvieron felices, jugando, comiendo pastel en forma de kuriboh y recibiendo regalos de parte de todos.

Pero lo que más le alegro el día fueron los dibujos de aquellos cinco niños que amaba como su familia, todos y cada uno de esos dibujos fueron a parar a una pared de su cuarto, justamente la que estaba cerca de su espejo de cuerpo completo.

Desde ese día Haou volvió a verse como una persona normal.

Continuara...

*******************
Haou es uno de mis personajes favoritos que a creado el fandoom de Yugioh vale? Debía darle protagonismo.
Después de esto creo que cambiaré el nombre para centrarme en el crecimiento de los chicos ¿Qué dicen?

Por cierto, estuve pensando y quiero preguntarles ¿Estaría bien que meta a Yusaku? Sé dónde aparecería pero quiero saber su opinión uwu.

Gracias por leer. Hasta pronto :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En la rareza del corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora