{4} "sin pensar"

681 66 2
                                    

Al salir de la universidad me fui a mi nuevo trabajo en el cual seria mesera .

Al entrar al lugar vi a Chae sentada.

Entre a un lugar en el cual habian taquillas, me coloque un delantal, un gorro, y comence a atender a las personas.

Cuando la chica que estaba con chae se fue me aserque a ella.

- Hola. --le dije tocando su hombro.

- Hola ¿trabajas aqui? --me pregunto un tanto sorprendida.

- Emm...si creo que es obvio. --dije riendo.

- si.-- dijo con esbozando una hermosa sonrisa- ¿y a que hora sales?

- esta semana salgo a las 14 porque es mi primer semana, pero luego saldre a las 17.

- pues... te espero.

- ¿qué? No, no hace falta.

- Pues... yo quiero quedarme. -- dijo seria.

- esta bien ¿creo?

(...)

Cuando sali del trabajo Rosé salio detrás mío.

- te dije que me quería quedar. --dijo sonrriente.

- yo sonrei y le dije. --esta lloviendo.

- oh, no traje paraguas.

- yo tampoco.

- Ven. --dijo y me tomó de la mano para llevarme a un lugar con un pequeño techo. - aqui está bien.

- ¿Me darías tú número?--le pregunté.

- si, pásame tu celular. --dijo y le entregué mi celular.

- ten.

- gracias.

- y... ¿ahora qué?

- esperemos a que la lluvia pare o al menos calme un poco y nos vamos.

- okey.

Depronto se escucho un trueno y me asusté, acurrucandome cerca de Jisoo.

- oh, lo siento. Es que me dan miedo los truenos y rayos.

- no te preocupes.

°•- Jisoo -•°

En un momento hicimos contacto visual, y lo único que pasaba por mi mente fue probar esos labios tan delicados. No pensé más y lo hice. Estaba besando a Chae y ella me correspondió. Nos sumimos en un dulce beso y nos separamos por falta de aire.

- Pe-perdon. -- le dije entrecortado.

- Bueno, la lluvia ya está parando, será mejor irnos antes de que se intensifique. -- dijo mirando al pisó. Pude notar que estaba sonrrojada, se veía hermosa.

- bueno, chau.

- adios. -- dijo, y cada una se fue por su camino.

No lo podía creer había besado a la chica que estuvo en mis pensamientos éstos últimos días.

Pasaron 3 dias, en los cuáles ni siquiera me topé con Chae, y eso me ponia mal.

- ¿Qué te pasa? --Me pregunto Lisa.

- Nada Liss.

- A ti te pasa algo y no me lo puedes negar. --dijo con un poco de enfadada.

Odio que me conozca tanto.

Le conté lo que pasó con Rosé, ella me dijo que la fuera a ver al trabajo, que no era necesario hablarle solo verla y que ella me ve a mi.

¿Eso estará bien?

Me gusta la idea de verla, pero tampoco quiero que piense que la estoy acosando o algo así.

Under the rian [Chaesoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora