{9} "Solo bailar"

514 49 10
                                    

- voy a la barra.

- voy a bailar.

- si te quieres ir me dices.

- si te quieres ir vete y déjame en paz.

- ¿y para que me traes entonses?

- hola ¿qué le puedo servir?

- una Margarita de fresa porfa.

- ya mismo.

- ¿Jisoo?

- ah, hola ¿Jennie verdad?

- si...¿vino Lisa?

- amm...si, esta bailando por hai.

- okey. Gracias. -- la menor se paró y caminó hacia donde se encontraba Lisa.

- Hola.

- Hola.

- aquí tiene señorita.

- gracias.

- no sabía que eras de salir mucho.

- no, pero mi amiga es la que me arrastra a estos lugares.

- mmm...ya veo.

- Rosé...

- ¿sí?

- tu...¿recuerdas lo de anoche?

- ¿qué?

- na-nada. Déjalo.

- ¿el beso?

Un fuerte color rosado decoró mis mejillas.
Le di un sorbo bastante largo a mi bebida.

- no lo podría olvidar.

Una sonrisa tiró de mis labios, pero no sabía que decir en ese momento.

- ¿quieres bailar? -- pregunto extendiendo su mano para que yo la tomara.

- esta bien.

Nos acercamos a la masa de gente que se encontraban bailando, caminamos al medio y sin pensar comencé a moverme.

Luego de unos minutos la música bajo y una chica se subió al escenario.

- ¿La están pasando bien?

- ¡Si! -- respondieron la mayoría al unísono.

- me alegro. ¿Quieren jugar algo? -- pregunto recibiendo la afirmación del público.- esta bien, van a participar por una botella de la bebida que quieran gratis.-- cuando menciono la palabra "gratis" las personas enloquecieron.- para participar tendrán que...bailar.

- ¿bailar? --dijo Rosé a mi lado.

- tendrán que subir y dar sus mejores movimientos, la persona que reciba más apoyo ganará su bebida. ¡¿quien quiere participar?!

Muchas personas corrieron hacía el escenario.
Logre ver que subieron unas 7... y ¿Rosé?

Si, era ella.

Rosé •

Se veía divertido, no es que bailar con Jisoo sea aburrido...bueno solo un poco.

La música era demasiado lenta, no sabia de que forma moverme...vi la oportunidad de escapar y lo hice.
Solo tendría que bailar ¿no?

- okey, son 8 personas. Se presentarían por favor.

- mucho gusto, mi nombre es Seungyeon.

- yo soy Dahyun.

- mi nombre es Yeon-woo

- soy Rosé.

- ¿qué tal? Soy Park Kyung.

- Oh Se-hun.

- Song Yun-hyeong

- yo soy Jungkook.

- bien...para hacerlo más justo eligieran a un hombre y a una mujer y así serán 2 ganadores. ¿Les parece? Okey ¡empezemos!

La música comenzó a sonar, era muy movida...sabia muy bien la letra, la canto cada mañana ya que la tengo de despertador.

" I wanna, I wanna, I wanna, I wanna, I wanna really really really zigazig ha "

Mis movimientos eran algo raros, pero al público pareció gustarle por lo que seguí.

- esa fue la primer canción, dos personas serán eliminada una mujer y un hombre. Haber los aplausos por aquí.

- ¡woo! -- fueron muchos los aplausos y silbidos, en especial para Jungkook, Sehun, Dahyun, y para mi.

- okey, entonses...lo siento mucho amigos, suerte para la próxima. -- dijo indicando que eran los perdedores. Seungyeon y Park Kyung bajaron del escenario.- ahora la segunda ronda.

Otra canción comenzó a sonar, esta me pareció más atrevida...pero una de mis favoritas. "THAT BITCH" de Bea Miller.

El público gritaba, silbaba, y aplaudía, pero no se sabía por quién o quienes.

- esta será más difícil.-- dijo la chica parándose en el medio del escenario de nuevo.- okey ¿quiénes se Irán esta vez?-- los aplausos comenzaron otra vez, las personas que se fueron eran Song Yun hyeong y Yeon woo.

La chica se hizo a un lado y otra canción resonó.
No sé cómo clasificar esta pero me gusto bailarla "Roxanne"

- ¡Ya tenemos a los ganadores! ¡Rosé y Jungkook!-- anuncio la chica. Las otras dos personas bajaron del escenario.- ¿nos harían el favor de bailar una más? El público lo pide ¿o no?

- ¡una más y no jodemos más! ¡una más y no jodemos más!

Ambos aceptamos, esta vez la temática era sexy ya que de fondo sonaba "Go fuck yourself"

Hola...ya se que actualizo una vez por año, pero ahora voy a estar de vacaciones y no voy a usar mucho el celular o la computadora...así que no se preocupen (wey piénsalo...nadie se va a preocupar por ti) si no actualizo por un mes sjsjs, no me raptaron ni nada parecido ¿o si?
No, bueno ya.

Nos leemos el año que viene.
Que estén bien, y... bueno eso.

Under the rian [Chaesoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora