Parte 4.

2.2K 282 247
                                    

—Así que, ¿vas enserio, no? — preguntaba el mayor de los Bondoni a su pequeña hermana.

—No sabes cuanto lo amo. — respondió viendo a su pareja sonreír con los invitados.

Su hermano sonrió orgulloso de ver a su cómplice dar una mirada con tanto amor, preguntándose si Mauricio lo observaba de tal manera.

—¡Viniste! — fue el grito que lo sacó de sus pensamientos, buscando con la mirada quien lo había provocado. Fue ahí que sus ojos se toparon con la persona que menos esperaba ver.

Emilio Osorio.

—¿Qué hace él aquí?— preguntó un Joaquín confundido.

—¡Amor! — exclamó el rubio acercándose a los hermanos— te presento a mi hermano del alma— decía con orgullo— Emilio, ella es mi novia, Renata— concluyó con admiración.

—Renata, un placer— mencionaba sonriendo, algo nuevo para ver según Joaquín— no sabes como Diego me habla de ti, realmente ansiaba conocerte— habló con honestidad.

—El placer es mío Emilio— respondió con un abrazo la menor— me alegra que hayas podido venir— concluyó con una sonrisa.

—Y aquí mi cuñado— señaló— él es Joa..— fue interrumpido.

—Joaquín Bondoni— concluyo con una arrogante sonrisa formándose en sus labios— que sorpresa verte aquí.

—Ya lo creo— respondió con una falsa sonrisa el mencionado— no tenía idea de qué ustedes se conocieran.

—Mailo es la única familia que tengo— dijo con melancolía— es como mi hermano menor— lo vio con orgullo— ¿Ustedes como se conocen? — preguntó confuso.

—Joaquín es la mano derecha de Juan—respondió el rizado levantando una ceja— Ahora mi mano derecha, mejor dicho—terminó para iniciar una guerra de miradas que ninguno de los dos planeaba perder, hasta que la menor de los Bondoni habló.

—¿Cuando llegaste? — interrumpió Renata con una sonrisa divertida.

—Hace una hora— respondió el rizado mirando ahora a la mujer frente a él— apenas el avión aterrizó vine para acá.

—¡Hola! — todos giraron a ver a Elizabeth Gress acercarse con una sonrisa de oreja a oreja— Me presento yo, ya que estos niños no lo hacen—los reprendió con una mirada— Elizabeth Gress— le tendió la mano.

—Emilio Marcos— correspondió.

—Me enteré que te haras cargo de la empresa, hazle llegar un fuerte abrazo a Juan de mi parte.

—Asi será— la mayor le respondió con una sonrisa antes de ir a recibir a más personas.

—¿Y Mauricio? — habló el rubio abrazando a su novia.

—Debe venir en camino— respondió un inseguro Joaquín, antes de agregar una palabra más una vibracion en su bolsillo le hizo pausar la conversación  para ver de que se trataba.

"Lo siento Joaco, tengo trabajo extra y no alcanzo a llegar. Te veo en dos semanas.. Te quiero"

—O no— susurró soltando un suspiro.

—¿Decías algo? — habló su cuñado observándolo con confusión, mientras que Emilio reprimia una pequeña sonrisa.

—No, no—habló rápidamente— sólo que Mauricio tiene trabajo y dice que llega más tarde— terminó con una sonrisa forzada.

—¿Por qué no mejor pasamos al salón para iniciar la comida?— interrumpió la menor de los Bondoni salvando a su hermano.

—Vaya–habló el rizado caminando junto a su nuevo compañero de trabajo— he escuchado el nombre de Mauricio tantas veces que moría por conocerlo— dijo burlonamente.

Boss||Emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora