¿Que es la felicidad?
Yo no creo que la felicidad en sí exista. No es algo que deseé. No es algo que quiera tener. La felicidad no se puede leer, tener, compartir, comprar, vender, regalar, envolver, crear, expresar, agradecer u otro gesto bondadoso .Pero sin embargo la puedes extinguir, romper, envidiar matar, destruir, quemar, apartar, ignorar, aborrecer, odiar u otros gestos detestables. La felicidad es un estado de ánimo, un estado de animo que dura poco y que tarda en llegar. Una persona no puede ser feliz. Lo puede aparentar, desear, . Pero nadie es feliz para toda la vida o por un día entero. No por mucho tiempo. Puedes estar contento, alegre, positivo, juvenil, divertido, agradecido, de buen humor. etc. Pero no feliz.
Yo sueño demasiado, amo demasiado, sufro y lloro en silencio. ¿Pero qué voy a hacer? No se puede llorar todo el día aunque me encantaría. No es algo malo, es una manera de desahogarse. La gente piensa lo contrario, pero se equivocan.
Yo no quiero llorar en público pero hay veces que las lágrimas no se pueden retener. No porque este triste en ese momento sino porque he estado demasiado tiempo intentado ocultarlo. Y lo sigo haciendo.
Poca gente por no decir ninguna. Me ha visto destrozada, derrotada, apagada.A poca gente le he dicho cosas que he intentado, pensado y hecho y de las que me arrepiento. Poca gente me ha escuchado llorar o reír de verdad. Porque me avergüenzo de ellos. ¿Y porqué sigo ocultándolos?
Porque tengo miedo de quedarme sola, de que me juzguen, me abandonen, me compadezcan, me miren mal o con lástima, se rían de mi. Porque se que miles de personas lo pasan peor que yo. Porque quiero que la gente confíe en mi y no piensen que soy débil. Porque en el fondo me gusta fingir. Fingir mi vida. Fingir mi sonrisa. Fingir mi humor. Fingir mi inocencia. Fingir mi propio yo. Fingir que soy valiente, fuerte, divertida, alegre, positiva, sonriente y comilona. Porque no quiero que averigüen que su hija, hermana, prima, sobrina, amiga... Les haya mentido cuando solo pretendo esconderme y protegerlos. Pero esto cansa. Pero seguiré así. Porque soy débil, llorona, pensativa, madura depresiva y estúpida y lo quiero esconder. Porque tengo miedo de no encontrar la felicidad.
Porfavor no comenteis y no me juzguéis solo necesitaba que alguien me escuchase. Con eso basta ~ mi verdadera yo.
ESTÁS LEYENDO
Teenage hates...
Teen FictionSi las personas odiamos cosas, estás son las más comunes, o las subnormalidades que yo pienso a parte de las cosas típicas