#56

60 8 4
                                    

La gente es demasiado ciega conmigo. Y no me lo callo. Porque estoy harta de callarme, sonreir y tragarme mis putas lágrimas. Cuando es culpa de los demás y no  mía.

Hace cuatro meses, una panda de chicos se metieron con mi físico. Lo entiendo, no tendrían otra cosa que hacer. Los ignoré y seguí por mi camino. En casa, entre en el baño, me duché y me miré varias veces. Me pregunté si estaba bien, y no lo sabía. Esas palabras habían roto todos mis sistemas, ¿estoy bien de verdad?. Y entonces lo comprendí.

Me había hinundado en mi propia mentira, y seguía sumergida.

Todas las personas que me 'apoyaban'. Ninguna de esas, sabían lo que pensaba de mi. Y ahora, me intentan cambiar. Quieren cambiar MI opinión. ¿Quiénes se creen?. Yo me veo gorda, porque antes me vi delgada. Yo me veo triste, porque antes era feliz. Yo me veo débil, porque lloro todos los días a escondidas. Me llamo miedosa y cobarde, porque en otros tiempos fui valiente. Yo me veo fea, porque antes me vi guapa. Y ahora, me veo como una mentirosa, porque nadie sabe la puta verdad.

Pero no es culpa mía.

Es culpa de ellos, los mentirosos. Los que dicen que estoy bien, delgada, que soy una persona feliz, los que me 'apoyan' y me quieren 'ayudar'. Seguro que todos me han visto llorar, pero no de pena, sino de cansancio. Cansancio de aguantarlas.

Ninguno de ellos me ha visto derrotada, y ninguno ha visto lo que he hecho y sigo haciendo. Porque se 'preocuparían' . Mucha gente está peor que yo. Pero yo estoy sin fuerzas, sin apoyo, sin risas, sin lágrimas, sin motivación, sin esperanza.

Cada día me alegro, porque queda un día menos para acabar con esta obligación que es la vida. Y estoy más cerca de la muerte. No quiero anticiparla, pero no la quiero atrasar. Por eso si me ves sonreir, no deberías estar contento. Porque no me parecería bien, que estuvieras feliz por una persona que sonríe porque quiere morir.

Así que, llevo todas estas mentiras adelante, junto con mi corazón roto, mis lágrimas secas, mis manos temblorosas, y mis cortes ocultos que nadie puede ver. Lo siento, si me tienes pena. Pero no me conoces. Y no dejaré que lo hagas. No quiero que te duela verme ir. Porque me queda poco, y a ti más. Porque me siento así, porque me siento rota. Asi que, gracias.

Gracias a todas esas personas que me dicen a la cara lo que ven, en vez de decirme mentiras como otros.

No pienso seguir fingiendo, a partir de ahora, voy a estar triste, voy a dejar de comer en público porque estoy harta de vomitar en casa y mentirle a mi famila. Lo siento, os lo habéis buscado.

Besos mi parte más sincera.

Teenage hates...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora