Capítulo 17 .

5.6K 315 9
                                    

Salgo y veo a Layla a lo lejos, la puedo ver, me acerco una vez más y me quedo observándole con qué delicadeza riega las flores, esto me hizo acordar a la primera vez que me llegué enamorar de ella, cuando tenía ella 10 años.
Se veía hermosa y resplandeciente, sus cabellos se movían por las ráfagas de aire.
Quería acercarme, estando un paso a delante.
Pero que estoy haciendo, pensé y entro a casa.

— Amor te sucede algo.

— No pasa nada.

LAYLA.

Entro a casa, y mi madre me dice.
Ya llegaron.

Vienen varias personas a maquillarnos.Nos dirigimos a una de las habitaciones donde nos maquillan.

Utilizo un vestido color turquesa con un moño y algún mechón suelto.

El vestido es hermoso le digo a uno de los estilistas.

— Así es, pero luce mejor en una hermosura como usted.

— Me alaga— le respondo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me observo en el espejo y sin duda me gusta el maquillaje es natural, me gusta porque ese es mi estilo.

Veo y hay mensajes de Rain.

— Amor discúlpame, por favor quiero verte.

Trato de ignorar sus mensajes, no le respondo porque de alguna forma nosotros ya hemos terminado.

Tocan la puerta y veo que nos avisan que el almuerzo está listo.

Mi madre me mira.

—Hija vamos a almorzar, te ves muy hermosa.

— Yo prefiero no bajar madre—agrego.

— Está la señora Sonia y su esposo. ¿Sucede algo?

— Madre es que no me cae la prometida de Landon, se nota que está por interés.

— Bueno eso a nosotras no nos incumbe, a mí tampoco me agradan esas personas, pero ni modo debemos bajar.
Pero si gustas les diré que no te sientes bien.

Cuando está por marcharse.
— Gracias madre.

Ella solo asiente.

— Les diré a los de la servidumbre que te traigan tu almuerzo.

Es que definitivamente es mi madre no puedo estar molesta, a pesar de todo la quiero mucho.
Hoy es el día que Landon se compromete con alguien que no me agrada, me siento un poco irritada.

Layla olvídate, será mejor para los dos, ustedes no pueden estar juntos porque Landon te odia, dice amarte, pero no es cierto, solo quiere lastimarte.

Después de unos momentos entra Rosalí una joven de 30 años.

— Señorita aquí está el almuerzo.

LANDON , LA MANZANA PROHIBIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora