Me despierto, y me sorprende que Landon , esté durmiendo , entonces anoche él me trajo a cama .Se me muy sereno cuando duerme ,me quedo observándole , sus pestañas , sus labios .Luego de unos 2 minutos , me levanto con cuidado para no despertarlo .
Amarro mi cabello, me dirijo a preparar desayuno, es una cabaña que tiene cocina. Decido preparar algo muy común, tocino y huevos revueltos, y preparo jugo de papaya.
No puedo creer, parecemos como si fuésemos casados, por dios Layla que estás pensando .Sonrío.
-¿En qué estás pensando?
- Nada.
-¿Porque tan sonriente?
-Porque, ayer pase un hermoso momento contigo, te preparé esto.
-Gracias.
Nos sentamos a desayunar, prueba un bocado y espero impaciente que me diga que tal esta.
-¿Y qué tal, te gusta?
-Quieres que sea honesto.
Le miro.
- Está delicioso.-Me sonríe.
Sonrío, porque le gusta.
He comprado ropa para ti, hoy quiero que conozcas a unas personas muy importantes en mi vida.
-Está bien.
Me voy a la habitación, la cama está arreglada y la ropa que me compró está en la cama.
Agarro una toalla y me dirijo a darme un baño rápido .Landon está en la sala esperando .Me visto rápido, me peino una cola bien alta. Salimos los dos puestos el abrigo de pareja.
-Espera me dice.
Se acerca y comienza abrochar mis botones, de hecho me parece todo como un sueño, amable conmigo como lo era desde niños.
-Gracias.
Hay un automóvil que nos espera afuera.
Entramos, miro a través de la ventana el hermoso paisaje, después de 1 hora llegamos, es una casa muy hermosa .Hay dos personas mayores afuera de la casa.
-Son mis abuelos por parte de mi madre .Me responde Landon .
Salimos del automóvil, Landon agarra mi mano y nos acercamos, me miran.
-Abuela, Abuelo ella es Layla .
-Tu prometida.-Mucho gusto, encantada de conocerte.-Responde la abuela de Landon .
Es una señora mayor pero muy hermosa, también tiene los ojos azules.
-Buenos días, el gusto es mío.
Los abuelos de Landon son personas humildes, me recibieron con mucho cariño .Pero cuando pensaron que era la prometida, no es cierto, amo a Landon y hablaré sobre ello después.
-¿Quién es ella? Pregunto.
-Ella es Lulú.
-Buenos días, nos sonríe.
-¿Y él bebe?-Interroga Landon
-Se ha quedado dormido.
Comienzo a escuchar el llanto de un niño, la abuela de Landon vuelve después en brazos de un niño.
-¿Cuántos años tienes Campeón?
Me sorprende su comentario.
-Tes , -apenas logra articular bien la palabra , me sorprende que le encanten los niños .No lo menciono y le sonrío .El niño , se acerca a abrazar a Landon , lo conoce .
ESTÁS LEYENDO
LANDON , LA MANZANA PROHIBIDA.
RomanceLayla y Landon son hermanastros, el joven siempre estuvo enamorando de ella desde que fueron adolescentes,ocultando su amor por ella,todo este tiempo. Landon termina alejándose de su hermana,debido por una confusión que hace que le tenga odio. Él...