Damas y caballeros con ustedes ___👏

646 35 2
                                    

Hola!! Soy____Lynch
Tengo 19 años, soy proveniente de____(tu pais), hace unos días me enteré por el testamento de mi abuelo  que soy heredera de una casa y algo de dinero de mi difunto abuelo en Londres, me hubiera gustado llevarme a mis padres pero fallecieron en un accidente aéreo cuando tenía la corta edad de 3 años, según las palabras de mis tíos con los cuales me crié, me hubiera gustado tener un hermano o hermana para no estar sola, pero bueno ¿qué podría  salir mal?, estoy a unos minutos de mi vuelo estoy preparada para una nueva vida...
=En Londres =
Después de un largo viaje llegue a Londres es un lugar hermoso, no ha cambiado mucho desde la última vez que vine de visita, decidi tomar un taxi, le di la dirección y me llevo a el domicilio, era una casa más grande y bonita de lo que recordaba.
Al entrar vi unos cuadros que me traían recuerdos entré familia, cumpleaños, reuniones, navidades etc.. Empezaba a desempacar mis pertenencias, pero fue interrumpido por un sonido proveniente de mi estomago tenía hambre. La cocina tiene muy pocos bienes así que me prepárare un rico té y un sándwich, y mañana terminaré de desempacar y comprar lo demás  es hora de dormir.

××××××××××××××××××××××××××××××××

HOLA!! Humanos xD es la primera historia que escribo, esta idea la tenía desde tiempo atrás así que decidi esculpirla aquí jiji, espero que si alguien la lee :'3 le guste un poco soy principiante así que xD
~Ame Brit♡

El inquilino (Roger Taylor y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora