Narra ____:
Me desperté alrededor de las 9 de la mañana por los rayos de sol que entraban por la ventana, minutos después me Di una ducha caliente ya que el clima no era del tanto favorable.
Empecé a desempacar el resto de mis pertenencias era un poco aburrido por el hecho de que me encontraba sola, termine de desempacar y fui directo a la cocina 1:56 pm me sorprendí al ver la hora por eso ya tenía hambre, al no tener idea que comer, opte por la idea de ir a una cafetería que vi ayer trayecto a casa...Al salir empezó a llovisnar un poco, regrese dentro por un paraguas... pasaron unos 12 minutos más o menos al llegar me senté en una mesa cerca de la ventana( me gusta, ver las gotas resbalar por la ventana😍) cuando una chica se acercó..
Xx: Hola!! Buenas tardes, Bienvenida, puedo tomar su orden -ignorada-
Chica disculpa -le toca el hombro a___
___:-asustada- si, lo siento
Xx: no hay problema, Que vas a ordenar?
___: mmmm...quiero un té de manzanilla y un pastel de chocolate por favor
Xx: okis en seguidaXx: Aquí está amiga, que lo disfrutes😊
___: Muchas gracias
Xx: oye una pregunta..
___: si..
Xx: No eres de por aquí o si?
___: no jeje llegue ayer de (t/p) se nota mucho verdad
Xx: no es eso, si no que nunca te había visto por aqui, por siento soy Sandy mucho gusto
___: mucho gusto Sandy soy ___
Sandy: lindo nombre, oye ya casi acaba mi turno así que podríamos conocernos mejor
___: si no hay problemaEn fin, pase unas horas conversando con Sandy es una chica muy agradable, tenemos muchas cosas en común creo que es el principio de una nueva amistad, me divertí tanto que se me olvidó que tenía que ir a comprar los bienes que me hacían falta...asi que salí de la cafetería junto con Sandy ella se fue a su casa y yo al supermercado más cercano...
El clima había empeorado lluvio más fuerte..
Tarde menos de 2 horas en comprar todo, faltaban unas cuadras para llegar a mi casa cuando algo llama mi atención.
Son unos llantos, había una persona sentada bajo un poste de luz, haci que me acerqué a ella o el era muy confuso por el cabello, era un chico un poco ebrio y llorando a mares(Hipotéticamente) , estaba empapado; así que le acerqué mi paraguas para evitar que se mojara mas cuando hablo..
Xx: Alejate Natalia lárgate..
___: tranquilo, puedo ayudarte en algo
Xx: déjame
___: quiero ayudarte (seria bueno ayudar a algún extraño) -se pregunto-
Xx: vete, no te quiero en mi vida
Narra ___:
Decidi tomar un taxi para ayudar a el pobre chico.
Al llegar a casa apenas el chico podía sostenerse en pie, lo lleve a la ducha y abrí la llave con agua tibia, al salir de la ducha, lo dejé en el baño mientras yo iba a buscar un poco de ropa que había en el antiguo cuarto de papá, regrese y le di una camisa blanca, lo lleve a otro cuarto y quedó completamente dormido, lo acomode para que quedará cómodo y me regrese a mi cuarto..
*¿fue correcto ayudar a este chico?*
Esa pregunta estaba en mi cabeza todo el tiempo hasta que quede dormida..××××××××××××××××××××××××××××××××××××
HOLIS!!! bellos humanos
Tranquis, esto se pondrá bueno UwU
Gracias por leer :3~Ame Brit♡
ESTÁS LEYENDO
El inquilino (Roger Taylor y ____)
Fanfiction____ es una chica que tras recibir una herencia, tiene que dejar su país para irse a vivir a Londres, pero su vida cambia cuándo conoce a un chico rubio, el cual empieza a dejar dudas en ella sobre el pequeñas similitudes a la chica que lo lastimó...