recuerdos☄

209 14 0
                                    

Narra Roger: Me hice el ofendió con ___ sobre la foto, me pareció un poco gracioso, pero no quita la vergüenza. Me daba risa en el fondo como ___ hacia pucheros para que le diera una respuesta. Me fui a "mi habitación" si así se podría decir..baje después de 5 minutos y ahí estaba___ lavando los trastos...
Roger: sabes..que te dolerán las manos si lavas con agua fría, no..?
___: ya se encontento el niño
Roger: ya.. jaja..haber déjame ayudarte
___: no...yo sola puedo gracias
Roger: ayy..no te enojes___
___: yo no me enojo por cualquier cosita como el niño, que por una fotito hace su berrinche
Roger: si fue vergonzoso...pero no me enoje..jaja..hubieras visto tus pucheros que hacias para que te diera  una respuesta jaja
___: asi que.. Me hiciste hacer mis lindos pucheros para que solo fuera una broma...
Roger: amm...si..jajajsjs
___: eres malo Taylor
Roger: y tu graciosa jaja
___: para  tu información..esos pucheros no se los hago a nadie  Siéntete afortunado;) -Dice aventandole agua con jabon a Roger-
Roger: esta fria..mmm.. con que asi quieres jugar ehhh...- dice aventandole agua

Narro io:
Asi pasaron un buen rato jugando y aventandose agua, parecian unos niños chiquitos, sus rostros  radiaban una sonrisa que hacia tiempo no tenian. Por el agua en el piso hizo que Roger resbalara y callera sobre este... y ___ se resbalo  con una esponja en el suelo que hizo que callera sobre Roger..sus rostros estaban a centímetros cuando..
___: rayos!!! Estoy empapada y es tarde para irme...
Roger: planeas dejarme aqui..ayuda
___: Sierto- levantando a Roger- voy a arreglarme
Roger: yo también..no te preocupes yo me encargo de esto..

Narra___: Dios mio..se me hacia tardísimo para irme a la café,  pero ahi estaba bien a gusto jugando con Roger.. Pero no lo niego, me sentia bien con su compañía..hacia tiempo que  no me sentía asi de contenta y alegre desde que termine mi relación con mi anterior novio...pero no...no tengo que pensar en eso tengo que apurarme..

Narra Roger: Fue divertido pasar un momento tan alegre con___, me alegra haberla conocido, estoy en deuda de por vida con ella, si no fuera por esta chica, que seria de mi Roger Meddows Taylor en estos momento.. Hacia tiempo que no sentia una alegría asi, la única que me hacia sentirlo era Natalia..todavia me duele, pero poco a poco las heridas curaran...

___: Adios Roger. Ya me voy. Nos vemos (c va)
Roger: Bye. Con cuidado. Bien limpiare esto..

Narro io: ___ iba con 10 minutos de retraso, le preocupaba demasiado, ya que su jefe no era tan amable que digamos..
___:Llegue- cansada-
Sandy: pero que te paso llegas tarde
___: Roger, larga historia
Sandy: ok..luego me la cuentas.Luis esta furioso
Luis: Lynch!!. A mi oficina ¡ahora!
___: bueno...vamos a ver
Sandy: sobrevive amiga

Narra Roger: Estaba haciendo una pequeña limpieza, ya que saldria hasta las 7:00 p.m para el ensayo y eran las
2:09 p.m y tenia demasiado tiempo..En eso encontre un álbum con fotografías en una repisa. Dicen "la curiosidad mato al gato"..y decidí verlas..Habían fotos antiguas y no tan antiguas, habian fotografías de quienes parecian ser los abuelos de ___ construyendo esta casa, unos niños jugando en un columpio que hasta la fecha sigue en el patio trasero de la casa.. por accidente tire el álbum y encontre una carta que traía el apellido Lynch escrito... ¿Que sera?..
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Holiux!!!!
Aqui ta el otro capítulo..
Todos nos preguntamos eso Roger ¿Que sera?🤔 chan...chan..chaaaan!!

NO SE PIERDA EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE "EL INQUILINO" ¿Que tendra escrita esa carta?,¿ Será Bueno?, ¿sera algo malo?, ¿Porque mi cabeza lee esto con una voz ridícula?, ¿porque tengo hambre?.... ok ia

Bueno humanitos espero y les haya gustado...  si no les gusta y en unas horas no recuerdo esto, es porque estaba mas dirmida que despierta xD
2:37 a.m hora México

Siento eliminarlo y volverlo a publicar esque tuve un problemita con el capítulo anterior...pero ya esta arreglado :')

Los ailoviu ❤
~Ame Brit ♡♡


El inquilino (Roger Taylor y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora