La familia Kim está formada por la señora Kim quien es una alfa quien vive en Japón como una de las mayores empresarias , su esposo al igual que ella es un gran empresario y alfa quien vive en Corea con sus dos hijos que por desgracia para ambos nacieron omegas , el mayor de los hermanos Kim seokjin tiene 23 quien fue desposado por un alfa de la familia park hace dos años , el menor Kim taehyung tiene 19 aún no tiene esposo, pero eso está en los planes de sus padres para unir familias por negocios .
La familia jeon está formada por la.señora jeon quien es Omega , si esposo alfa quiénes viven en Corea del Sur juntos y tienen dos alfas y una pequeña Omega recién nacida , el mayor de los hermanos jeon Jungkook quien tiene 22 años un hijo excelente ante todos aún no se casa ya que está ocupado atendiendo los negocios de la familia , el menor es jeon Yoongi quien tiene 19 años , tiene una relación secreta quien solo sabe de esto es su pareja , su hermano mayor y su mejor amigo, la menor de la familia es una bebita de 3 meses Omega jeon Jennie .
La familia park está formada por el señor park quien es alfa , su madre Omega aunque está se separa de su marido y vive en otra ciudad con su familia , se fue hace 4 años , son dos hermanos , el mayor park namjoon alfa 24 años está casado con el hijo mayor de la familia Kim más que ser una relación forzado dirían que no se llevan bien ni mal como amigos , el menor park jimin tiene 19 años mantiene una relación a escondidas solo uno de sus mejores amigos y si pareja además , del hermano mayor sabe de esto .
La familia jung está confirmado por el señor jung y sus hijos , ya que la madre murió cunado eran pequeños este es hermano mayor de la señora jeon , quien lo apoyo tanto en lo económico como en lo emocional , el mayor es jung hoseok quien tiene 20 años no está casado aún , pero si vive si vida de alfa con muchas parejas al mismo tiempo , la menor lalisa es una alfa tiene 4 años nació después de que su madre muriera .
ESTÁS LEYENDO
el recolector ( kookv)
Fanfictiontaehyung es un Omega muy joven que es obligado a casarse con su mejor amigo para unir familias . Jungkook es el hermano mayor de su familia , se verá obligado a casarse con el mejor amigo de su hermano menor para que su hermano no se vea afectado en...