Cuando me levanté escuche la ducha abierta , me pare y entre al baño de mi habitación me bañe y cepille salí d la habitación para buscar a tae como no escuché más la ducha supuse que ya de había terminado de arreglar entonces entre a la habitación sin tocar .
Encontrándome con una escena bastante erótica estaba de espaldas parado al lado de la cama solo con unos shorts cortos que le quedaban muy bien a su redondito trasero , tenía su cabello mojado y no tenía playera aún , me quedé estático mirándolo por unos dies segundos hasta que ví como se agachó para recoger la toalla que antes estaba utilizando fue allí cuando trague en seco haciendo que me escuchará y se volteara de inmediato.
— h-hy-un n-no lo e-es-cu-che e-en-trar - tartamudeo levemente sonrojado .
— yo lo siento tae - no sé me ocurría nada más y lo peor es que no dejaba de ver sus rosadas tetillas y creó que lo noto por qué se tapo con la toalla .
— umm hyung podría salir por favor - pidió algo tímido y avergonzado .
— claro claro tae - lo mire con mucho más pena de la que el tenía .
— pero ahora hyung - se acercó Ami y me empujó hacia afuera — solo espere 5 minutos hyung .
— cla.. - y me dejó con la palabra en la boca ya que me cerró la puerta .
Después de eso se terminó de cambiar y salió , ahora estaba diferente tenía unos pantalones negros y una camisa grade lo hacía ver muy tierno creo que estaba avergonzado.
Super hermoso el bebé
Super cute el daddy ;)
Me pare y le sonreí ya que venía con la cabeza gacha , iba a molestarlo un poco , solo un poco ..
— para que me buscaba hyung - hablo muy formal .
— te quería invitar a desayunar fuera ¿ Quieres taetae ? - sonreí al verlo levantar la cabeza y asentir .
— si hyung , yo si quiero - sonrío con un leve sonrojo .
— está bien pero antes me contestas con toda sinceridad - lo mire a los ojos y el solo asintió — por qué te cambiaste te veías muy bien así - hice puchero para burlarme un poco es algo tierno .
— hyung de que habla - dijo apartando la mirada con un sonrojó más fuerte .
No pude evitar soltar una risita por la ternura de mi pequeño al igual que yo el río conmigo .
ESTÁS LEYENDO
el recolector ( kookv)
Fanfictiontaehyung es un Omega muy joven que es obligado a casarse con su mejor amigo para unir familias . Jungkook es el hermano mayor de su familia , se verá obligado a casarse con el mejor amigo de su hermano menor para que su hermano no se vea afectado en...