Ya era de mañana teahyung se levanto se baño , arreglo para ir al mercado con su pareja y preparo el desayuno , por el lado del alfa de estaba bañando cuando le llegó un agradable olor a huevos revueltos entonces de apuro en salir .— taehyung que bien huele - salió de la habitación dirigiéndose a la cocina .
— hyung buenos días el desayuno ya lo prepare - sonrió muy tierno — siéntese ya le sirvo hyung .
— gracias taehyung - sonrió leve y se dirigió a la isla que había en la cocina .
Después de unos minutos el Omega le entrego un plato con unos huevos revueltos con salchicha y unos emparedados de fruta también le sirvió un poco de jugo de naranja .
— gracias tae - probó la comida — ummmh está muy rico taehyung - sonrió metiéndose otra cucharada .
— gracias hyung - sonrió empezando a comer .
20 minutos después ya habían terminado de desayunar disponiéndose a salir y en poco tiempo llegar al mercado , entraron y consiguieron un carrito de mercado para empezar a llenarlo .
— taehyung puedes buscar este producto en lo que yo busco la carne - le entrego un papel con el nombre — está por ese pasillo - señaló sonriendo .
— de acuerdo hyung no me tardo - sonrió Alejandose en esa dirección .
Cuando llegó en aquellavdirecion se dispuso a buscar era el pasillo de los lácteos entonces se pregunto “ enserio existe la leche de plátano ” estaba tan distraído viendo la pequeña caja que decía leche de plátano que no noto cuando alguien choco con el haciéndolo levantar la cabeza .
Por el lado de Jungkook ya terminaba de colocar toda la carne en el carrito cuando si lobo mostró inseguridad y noto que tae se demoraba mucho entonces lo busco encontrando a si Omega hablando con un alfa fue tanto el desagrado que sintió ganas de devolver su desayuno , pero no sé dejaría manipular por su lobo el sabía que su Omega no estaba haciendo nada malo así que solo opto por ir hasta donde tae y tomarlo de la mano .
— hyung ya encontré la leche de plátano - lo miro sonriente — cuál vamos a llevar .
— la que tú quieras cariño - sonrió olvidando su escena de celos de hace unos minutos .
— bueno Taehyungie me despido debo volver con mi Omega - sonrió haciendo reverencia a los dos — después hablamos - sonrió Alejandose .
Y por inercia de sintió mal por desconfiar de si Omega aunque pensandolo bien no tenía por qué importa le lo que hiciera tae igual el solo era parte de un contrato ¿No?
— hyung ya nos vamos - pregunto jalando perfectamente su muñeca para que lo siguiera — vamos yo quiero algo de comida chatarra para ver una peli más tarde juntos si hyung - hizo un puchero acelerando el corazón del alfa .
— bueno vamos tae - lo siguió mientras jalaba el carrito de compras para así no tener que soltar a tae .
Después de pagar todo y meterlo en el carro llegaron al edificio donde estaba si departamento que más parecía una casa , entraron en el ascensor ignorando a lo molesta recepcionista llamada solar .
— hyung está seguro que el cajero le entrego el número de él por error - y ya era la quinta vez que preguntaba lo mismo .
— si tae de seguro no se dió cuenta que me lo entrego - pregunto burlón — estás celoso tae - dirigió su mirada al Omega quien tenía las mejillas rosas .
— claro que no hyung yo confío en usted - dijo agachado la cabeza lo cual le pareció muy tierno al alfa .
— por cierto tae quien era ese alfa que hablaba contigo - pregunto dejando de mirar al Omega quien levanto la cabeza para mirarlo .
— hyung - regaño el Omega — ya le dije que es un chico con quién estudie en primaria - soltó una risita .
— y por eso estás tan feliz - pregunto con un tono un poco intenso.
— claro que no hyung es solo un amigo además el tiene a su Omega - volteó la mirada además es muy lindo - hizo un puchero .
— pero si tú eres muy lindo también - soltó sin pensarlo hasta que noto al Omega mirarle con un brillo en sus ojos .
— gracias hyung usted también lo es - sonrió tierno adentrándose al departamento dejando a un algo con el corazón acelerado a mil .
ESTÁS LEYENDO
el recolector ( kookv)
Fanfictiontaehyung es un Omega muy joven que es obligado a casarse con su mejor amigo para unir familias . Jungkook es el hermano mayor de su familia , se verá obligado a casarse con el mejor amigo de su hermano menor para que su hermano no se vea afectado en...