04. Material BL

213 37 7
                                    

Para Yoongi era casi imposible salir de fiesta por culpa de la universidad, aunque realmente no le gustase el ambiente entre tanto alcohol y gente bailando o fumando. De vez en cuando estaba bien para él salir a beber algo con sus compañeros de curso o con Namjoon pero este siempre lo dejaba solo por alguna conquista, aprendió luego de dos veces siendo abandonado que no debía salir más con el moreno. Cuando le dijo a Hoseok que al haber finalizado semestre quería celebrar no pensó que este le sugiriera ir a un bar, siempre se reunían en el departamento de alguno de los dos o salían a comer al puesto callejero a unas cuadras del edificio. Aceptó, con fé de que Hoseok no aplicara el mismo plan que NamJoon porque eso sería fatal para él. Se había enojado con NamJoon pero si llegase a suceder lo mismo con Hoseok probablemente no querría verlo en un largo tiempo…¿Por qué?

Hay que ponerle nombre a lo que le pasaba a Yoongi, estaba en un terrible enamoramiento. Al principio pensó que no era más que emoción de tener un amigo mayor que fuese tan amable pero después de seguir con la amistad por varios meses supo que estaba enamorado. Quizá era pronto para llamarlo enamoramiento pero eso fue lo que dijo su compañera Hyuna cuando le pidió una aclaración de sus pensamientos.

ㅡ Yoongi, estas enamorado. Te sientes a gusto, quieres verlo siempre, te emocionas con él,  quieres su contacto y con verlo sonreír sientes que tu estomago se derrite. Claramente lo estás. ㅡ chilló la rubia sacudiendo a Yoongi de los hombros.

Se arrepintió de haber acudido a la chica, primero por el espectáculo que dio en medio de la cafetería de la universidad y segundo por confundirlo más. ¿Enamorado?
Por supuesto que cuando estás confundido por esos asuntos amorosos siempre tiene que pasar algo para confundirte más, una noche cuando Hoseok lo dejó en su puerta después de haber ido a cenar le dio un pequeño abrazo y un beso en la frente. Se alejó con su enorme sonrisa, sacudió su mano y se fue por el ascensor dejando a Yoongi con la boca abierta y sin palabras.
Cinco meses de conocerse y dos meses de saber que sentía algo por el mayor, ahora volviendo al tema de la salida al bar. Si Hoseok lo dejaba por una chica lo más seguro es que se iría llorando hasta su departamento y lo ignoraría.
Muy maduro.

Hyuna desde hacía dos meses no dejaba de molestarlo con preguntas con referencia a “declaraciones y noviazgo", claro que como ella tenía un novio de hacía mucho y ella no es callada o tímida como él le resulta fácil decir que no es complicado entrar en una relación. Las respuestas de Yoongi siempre iban a lo mismo: “no molestes", “no lo haré”, “no hables tan duro"; “le diré a tu novio que tienes fantasías BL conmigo y mi hyung".
Pero después de tanto negar a su compañera más material BL para sus fantasías tuvo que acudir a su ayuda por su outfit para la salida, dos horas antes de que Hoseok pasara por el apareció Hyuna arrastrando al rubio de su novio con una caja llena de aparatos.
Abrió la puerta del departamento viendo al huracán Hyuna entrar corriendo y chillando emocionada mientras halaba del brazo a su novio.

ㅡ Iré a tu habitación que supongo que encontraré sola, ve a bañarte mientras busco ropa en tu closet y luego decido como maquillarte y acomodar tu cabello.ㅡ ordenó hacia todos lados buscando la puerta que tal vez la llevase al cuarto del pelinegro.ㅡ Mi novio se quedara en tu sillón para que no estorbe.ㅡ le quitó la caja al chico y le tiró el pequeño bolso que traía ella.

ㅡ Primera puerta y el closet es la segunda puerta; ya me bañé.ㅡ refunfuño Yoongi.

La chica solo sonrió y luego corrió  hacia el pasillo indicado, Yoongi soltó un suspiro y volteo a ver al chico que dejó Hyuna en la sala; este le devolvió la mirada y sonrió un poco.
ㅡ En la mesita de café está el control remoto, hay televisión por cable o si quieres el Wi-Fi no tiene contraseña, iré a traerte una bebida y galletas…

SANCTUARY; ㅡHopeGaㅡ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora