05. Mi Santuario

190 37 2
                                    

¡Hay nuevas obras en mi muro, una de ellas es YoonSeok pero en femenino!

¡Hay nuevas obras en mi muro, una de ellas es YoonSeok pero en femenino!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoseok no sabía que los había impulsado a llegar hasta ese punto, tal vez el alcohol en la sangre de ambos o haber esperado tanto para confesarse y tener este tipo de contacto íntimo pero fuese lo que fuese él estaba agradecido. Estaba en el sillón de YoonGi sin camisa con el menor sobre él besándolo al punto de casi dejarlo sin aire. Sus manos iban de un lado a otro, sacando prendas y acariciándose. Juntos movían sus caderas en busca de fricción para sus entrepierna tratando de calmar el pequeño dolor de sus erecciones.
¿En serio lo harían en la sala de estar? Quizá el moreno que vivía con Yoongi saldría en cualquier momento a darle por la cabeza con la escoba al encontrarlos de esa forma.
Posó sus manos en la cintura del pelinegro y lo empujó un poco para separarlo de él ganándose una protesta por parte de este.
ㅡ ¿No es mejor ir a tu habitación? No quiero que tu compañero nos vea en ello.ㅡ sugirió con voz agitada.
Yoongi se balanceó varias veces contra la entrepierna del mayor sacándole uno que otro jadeo.

ㅡ NamJoon está en la casa de su conquista, además le puse un mensaje que no molestara hoy porque quizá yo llegaría borracho y no me levantaría a abrirle la puerta. El idiota perdió sus llaves por tercera vez.ㅡ explicó rápidamente.ㅡ El departamento es nuestro por esta noche hyung...¿o no quieres que...ㅡ no pudo terminar de formular la pregunta porque HoSeok lo había empujado en el sillón dejándolo acostado boca arriba por debajo de él, colocó sus manos a los lados de la cabeza de YoonGi para sostenerse y no aplastarlo.

ㅡ Claro que quiero Yoon, solo no quería que estuviéramos en medio de lo nuestro y que NamJoon nos atacara o algo. ㅡ se defendió ante los pensamientos del menor.ㅡ Quiero esto, ¿tu lo quieres? ㅡ preguntó dudoso, ¿y si al menor entró en razón decidiendo no querer nada y todo fue por el alcohol?

El menor rodeó el cuello de Jung y lo apegó a él, la piel de sus pechos desnudos se pegaron dando esa sensación de calor entre ellos.
ㅡ Contigo quiero todo.ㅡ respondió con seguridad en su voz y expresión.ㅡ Te quiero hyung, me gustas mucho.ㅡ murmuró a unos centímetros de su rostro. No dejó que el mayor hablara y lo besó con profundidad.

Las manos de Min recorrieron la espalda y costados del mayor, acariciando con sus palmas y una que otra vez con la pinta de sus dedos causando que el mayor tuviese pequeños espasmos. Cuando las manos llegaron a la parte baja Min las guió hacia el frente tanteando hasta encontrar el botón y cremallera del pantalón del mayor abriéndolos con agilidad. Lo bajó hasta por debajo del trasero del mayor junto a la ropa interior liberaron la dura y húmeda erección de Hoseok quien gimió contra la boca del menor al no sentir más la tortura de su pantalón apretado, la dolorosa sensación fue reemplazada por las suaves manos de Yoongi masajeando su longitud.

ㅡ Necesitamos preservativos y lubricante.ㅡ recordó HoSeok al menor.

Yoongi asintió un poco aturdido.
ㅡ En la mesita detrás de ti, en su cajón hay de los dos.ㅡ Jung alzó su ceja cuestionando con la mirada al menor de por qué tenía tales objetos allí.ㅡ No me mires así hyung, es el escondite de NamJoon para cuando viene a ver películas con su conquista; el bobo sigue creyendo que no sé que tiene eso ahí.

Asintió convencido de las palabras del menor, se levantó del sillón terminando de sacar su ropa para quedar desnudo a la vista del menor quien disfrutaba de ello mientras se mordía el labio inferior barriendo el cuerpo del mayor con sus ojos.
"Tan esbelto, tonificado y guapo."

Casi podría jurar que su piel lucia bronceada, pero sabía que era su tono natural.
El abdomen plano y semi marcado llamó mucho su atención motivándolo a ver con detalle, su mirada quedó puesta en la v en la pared baja de su abdomen casi luciendo como una flecha que señalaba hacia "eso" que con tantas ansias esperaba.

ㅡ Sé un buen chico y quítate la ropa.ㅡ pidió con voz ronca Hoseok teniendo en mano lo que necesitaban.
Con rapidez cumplió los deseos del mayor tirando lejos de una patada su pantalón y ropa interior, se colocó boca abajo apoyándose en el brazo del sillón elevando su trasero al aire moviéndolo de un lado a otro. Si no tuviese alcohol en su sangre no sería capaz de hacer tales movimientos tan atrevidos a su hyung.
Hoseok soltó un silbido y se hincó en el suelo quedando frente al trasero del menor, puso los objetos en el suelo y con sus manos ya libres masajeo y acarició la piel suave de Yoongi. Besó y marcó la blanquecina piel, desde el cuello hasta el trasero del menor; dejó un par de marcas leves de mordidas en las esponjosas mejillas traseras del menor. Cogió la botella de lubricante con una mano mientras que con la otra se encargaba de abrir las mejillas dejando a la vista el rosaseo hoyo necesitado de atención.

Se tomó el tiempo necesario para preparar al menor, con cariño y besos de por medio tratando de distraerlo de la incómoda sensación. Para cuando dejó de prepararlo Yoongi se encontraba desesperado por más.
Tomó en brazos a Min volviendo sus posiciones iniciales, el mayor con Yoongi sobre su regazo.

ㅡ Prometo ser suave.ㅡ le susurró Jung al menor dando un beso suave en su frente. Con su mano guió su falo enfundado a la entrada del pelinegro esperando la señal para seguir. YoonGi miró directamente en los ojos del mayor ese cariño y devoción que tanto deseo de alguien hacia él, asintió preparándose para lo siguiente.
Mentiría si dijera que no dolió, pero gracias al cuidado de Hoseok no fue mucho. La introducción fue lenta, en espera cada tanto de que la cavidad del menor se acostumbrara y de que este se relajará. Pasaron varios minutos después de haber terminado la primer parte, el mayor espero a que Yoongi lo invitara a seguir con lo suyo.
Con sus frentes pegadas Hoseok pudo apreciar con claridad las expresiones del menor, acaricio su espalda y besó sus mejillas y labios viendo como poco a poco se relajaba. No saben cuánto duraron así, abrazados y en silencio hasta que YoonGi movió sus caderas buscando esa sensación que tanto le gustaba.

El mayor agarró por las caderas a Min guiándolo sus movimientos así como él al mismo tiempo arremetía contra él añadiendo velocidad de a poco.
Ambos se dejaron ir en el mar de sensaciones, sus pieles húmedas y calientes chocando entre sí. Sus labios besándose hambrientos con sus respiraciones agitadas y casi ahogadas, gemían gustosos.
Para cuando terminaron los rayos de sol se asomaban por la ventana iluminando a dos cuerpos acurrucados en el sillón que a pesar de ser pequeño para los dos juntos, pudieron arreglárselas.

HoSeok acostado boca arriba con Yoongi acurrucado en su pecho, abrazados, enamorados y satisfechos -por el momento-.

SANCTUARY; ㅡHopeGaㅡ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora