15_ ¿PROBLEMAS?

142 11 4
                                    

Narra Hermione

Mi segunda semana ingresada en el hospital, no aguanto más estar aquí, me siento como si estuviera en Azkaban, en esta semana no han parado de hacerme pruebas, análisis, escaners y montón de pruebas más. Me han propuesto ingresar en un proyecto experimental para personas con pérdidas de memoria, no me han confirmado que funcione ya que me han diagnosticado una contusión cerebral debido a una lesión cerebral traumática la cual ha afectado a mi memoria a corto plazo, con el proyecto es posible que eso mejore, el problema principal es mi amnesia, me han comentado que con el tiempo iré recuperando mis recuerdos.
Hoy creen que podrán darme el alta pero primero me harán una ecografía para ver el estado de mi pequeño, nada más nombrarlo me emociono y acaricio mi barriguita que en esta semana ha crecido bastante, mi pequeño saldrá grande supongo.

Llegó a la sala de las ecografías, esta vez viene Harry conmigo, hace días que le veo más feliz, no para de sonreír, ya le preguntare luego pero imagino que es por volver a ver a su ahijado. La medimaga abre la puerta de la consulta -Bueno, no es la primera vez Hermione, ya sabes como va- me guiña un ojo y sigue mirando unos papeles- Y usted señor Potter, espere aquí que ya vuelvo cuando estemos listas.

Después de un rato ya Harry entra y empezamos. Estoy mirando la pantalla aunque la verdad es que no puedo ver nada ya que para mi nada tiene sentido de momento pero al parecer para Nadia, la medimaga, si lo tiene porque parece concentrarse en la imagen, miro con preocupación a Harry, ¿que está pasando? ¿Esta bien mi pequeño? esas y muchas más preguntas pero Harry se me adelanta-¿Esta todo bien con el enano, verdad?-

Nadia tarda unos segundos en hablar ya que esta concentrada en la pantalla-No, no es posible tendría que haberme dado cuenta de esto antes, ¿porque no me percate?

-¡Nadia! Por Merlín, ¿que está pasando? ¿esta todo bien? El bebé... Nadia, por Godr...-No puedo terminar la frase, de repente no puedo respirar, miro a Harry y lo último que veo es su cara asustada antes de ver todo completamente negro.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Always Is Not AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora