Capítulo 2:Kamukura Izuru "El Origen"

3.1K 85 51
                                    

Volviendo a Sala todos están platicando y pensando en lo que habían visto.

Izuku estaba demasiado asombrado para hablar... Acababa de verse a sí mismo... Sin Quirk... Siendo un héroe...

Era lógico que Izuku se sumiera en sus pensamientos por esto. El pudo hacer eso... Convertirse en un héroe aún sin Quirk. Incluso Izuku había aceptado que no había mucho futuro para él en volverse un héroe. La vida se encargó de ello.

Aún así ahí estaba el salvando, siendo reconocido... Claro si yo de ahí era millonario... Pero aún así no quita el hecho que no tiene un Quirk...

- Shounen-Midoriya - Le llamo All Might al saber lo que estaba pensando. - Yo... -

Antes que pudiera seguir Izuku lo interrumpió -  Tra-Tranquilo All Might no te culpo por lo de la azotea, eso ya pasó , sé que no hay mucho futuro para los héroes sin Quirk, Lo sé por la tasa de mortalidad.

Era verdad. Toshinori admitió que lo que lo dijo a Izuku en azotea era por tasa de mortalidad a aquellos aspirantes/héroes sin Quirk. La mayoría había solo cuatro caminos para ellos: 1. eran héroes casi desconocidos,2. No terminaban el curso de héroe por diferentes razones,3. Eran heridos de gravedad hasta el punto de no volver a hacer heroísmo; y la cuarta la cual es la razón mayor de lo que le dijo Izuku en la azotea aquella vez 4. Asesinados o muertos en zonas de rescate y desastres naturales.

La vida de un héroe sin Quirk era corta máximo 4 a 5 años, y eso era con suerte y si el dicho héroe era precavido. Fue una de las razones por la que le dijo aquello a Izuku. Estaba aliviado y triste que entendiera el porque.

All Migth Le dió una sonrisa a Izuku y Izuku se la devolvió.

...

Melissa no sabía que pensar... Ella..no su yo de ese universo salía con Izuku, ERA SU NOVIA. Solo pensar en eso la hizo tambalearse y sonrojarse. Ella trato de ignorar eso sentimientos pero ahí estaban como un virus de computadoras, existió solo para que la máquina no funcionará correctamente, y así estaba Melissa últimamente ella no se puede concentrar en sus proyectos por estar pensando en Izuku. Ella debía hacer algo pero no podía, simplemente no podía, ella suspiró, ella tenía que hacer algo en algún momento por ahora se calmará.

Sirius estaba muy conflictiva en cuanto sus emociones, estaba feliz de Izuku siguiera siendo un héroe aún sin Quirk, pero eso no era no la ponía nerviosa, estaba triste y molesta por Izuku de esa dimensión salía con esa chica Shield, Ella no tenía nada en contra de ella, por lo que pudo ver y oír era una buena chica.

*Gurk* punzada en el corazón, Dios ella era mayor que Izuku y ya estaba enamorada de él que poco profesional Sirius... Bad Sirius, Bad Sirius.

Se sentía como una colegiala, si le preguntaras con quién debería estar molesta, su parte de la mente irracional le diría que Tsuyu por traerlo con ella y presentárselo; pero su racionalidad era mayor y no puede culpar la linda y a amable Froppy ella no sabía que se enamoraría de Izuku *Gah* .

Ochako andaba en casi la misma línea de pensamiento que Sirius. Pero se dijo a sí misma que Deku es su amigo y solo eso.( Auch )

All for One estaba aburrido y enojado este "Dios" al parecer lo conocía, lo cual era bastante obvio ya que es un Dios. Pero aún así no bajará sus defensas el no lo hará. Él verá que más hay en estos mundos.

Todos lo pensamientos de todos se vio interrumpido por Ko que llegó sudando como si hubiera estado en una pelea. 'De acuerdo esto es raro' Pensaron todos.

- Ko-san ¿qué pasó? - preguntó Nezu algo preocupado por el Dios.

Ko solo vio y respondió.

- Fue... Difícil... MUY difícil... - dijo entre respiraciones Ko. - Elegir... un Mundo no es nada fácil. -

Viendo dimensiones Boku no Hero Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora