Capítulo 1: IRON MAN 3

3.4K 86 21
                                    

La pantalla se empezó a iluminarse lentamente para dar el siguiente paso al universo.

Todos estaban emocionados; incluso los más serios tenían curiosidad.

Izuku decir que estaba extasiado era poco el era niño en dulcería. Aunque todavía tenía un ojo en La Alianza de Villanos. Al igual que sus compañeros aspirantes a héroes.

Los Héroes estaban un poco preocupados por los universos alternos en que se revelarían secretos, o tal vez no como dijo Ko son diferentes,pero igual Mencionó sobre futuros alternos, eso era lo que los contradecía con su pensamiento curioso a saber que había en esos mundos.

Los Villanos iban a estar atentos a cualquier cosa que les sirviera para su beneficio.

AFO se dió cuenta de las miradas de las Pussycats; supuso que tenía que ver con que el tomará el Quirk de su compañera peliverde, El solo se burló no debieron bajar la guardia,su arrogancia logró que su infiltrada fuera exitosa en el campamento.

Las Pussycats de estaban aguantando las ganas de ir y tratar de darle una paliza a AFO, aunque sabían que fallarían, harían el intento, Mandalay y Pixie-bob eran las más les costaba aguantarse he ir hacerlo,Tiger también pero vio la cara deprimida de su compañera Ragdoll.

- Chicas ahora no es momento - dijo a regañadientes Tiger - Tomoko nos necesita con ella ahora.-

Al decir eso las otras dos miembros vieron a Ragdoll. Algo deprimida.

Tomoko no sabía cómo sentirse al tener tan cerca al tipo que le quitó su Quirk con el que había salvado tantas vidas ahora solo es una persona"normal" había olvidado que era estar indefensa desde que se unió a las Wild Wild Pussycats y ahora no podría ayudar a más personas con su Quirk...Ella ya no podría ser un... Depresión ....Depresión..Depre-

Una mano tocó su hombro vió a Izuku tocando el hombre con una suave sonrisa.

- Sigues siendo un héroe con o sin Quirk - dijo Izuku suavemente.

Ella se sorprendió,claro no era la primera vez que le decían eso pero venir de Izuku de esa forma se sentía diferente. Había pasado tiempo con Izuku por Kota que venía acompañado con él para visitarla por su estado cuando estaba libre y lo llegó a conocer más, incluso considerarlo un amigo.

Ella se sonrojo levemente.

Las/el miembros Pussycats se dieron sonrisas entre ellos.

- Es correcto Tomoko nunca serás un estorbó - dijo con pasión optimista Tiger.

- Mhmh - Afirmó Pixie-bob con la cabeza.

- Eres miembro de las Wild Wild Pussycats ahora y siempre - Apoyó Mandalay.

- Es cierto no te rindas Tomoko-Nee - dijo Kota.

Ragdoll estaba feliz ahora,todos olvidaron a AFO y estuvieron viéndose con sonrisas de apoyo y determinación.

- Lamento arruinar su burbuja pero ya está por comenzar el universo pero no tengo problema en posponerlo, - dijo Ko - Si sabes a lo que refiero - Termino con una sonrisa socarrona levantando ambas cejas a Izuku y Tomoko.

Izuku no entendió y miro confundido a Ko, mientras tanto Tomoko estaba roja con la remolacha.

- Jajaja solo póngalo Ko-san - Se rió Tiger.

Todos afirmaron.

- OKI Doki - dió un pulgar arriba Ko.

- Y acción - Termino Ko emocionado.

La pantalla se había iluminado ahora todos le prestaban atención.

El universo comienza ...

Se ve la vista de un petrolero, se encendieron las luces en todas partes, la vista de las luces de la ciudad estaba en el fondo.

Viendo dimensiones Boku no Hero Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora