06

90 2 2
                                    

-estaba convulsionando de lo Tierno que es taehyung~ni con solo un pequeño mensaje , poco a poco estaba quedando dormido-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

POV Jeon Jungkook.

-corrí lo más que pude, pero no pude escapar, otra vez siendo golpeado por el- q-que sucede? Acaso ya no me amas, sabía que no debía volver a confiar en ti -otro golpe fue presente en mis piernas Por una barra de metálico - AAAAHHH YA!... Para por favor taehyung -estaba llorando, no lo pude controlar

-eres una maldita escoria, como pensaste que te amaría? , eres un maricón, que lindo fue jugar con tus sentimientos - siento que escupe mi rostro - solo una basura como tú creería que el amor existe -otro puñetazo fue echo en mi mejilla -.

-mirate,por que un hombre tan importante como yo tiene un hijo homosexual? , me das asco -.

»»————- ♡ ————-««  

_NO! -despierto de golpe mientras sujeto mi cabello -que susto, era solo un sueño -suspiro pesadamente y me levanto Caminado directo al baño , me miro unos segundos en el espejo para luego mirar fijamente mis labios -no se como haré - hice todas mi necesidades y salí del baño a dirección a mi armario- hoy quiero lucir bien , aunque siempre me veo bien -me pongo una camisa blanca mangas largas con unos pantalones negros acompañado de una corbata y a la final poner mis zapatos, salgo de mi habitación en dirección a la habitación de mi hermanita-.

_yang -digo tocando la puerta, al escuchar una voz adormilada diciendo que puedo pasar me adentro en esta - ya es tarde, por que no te haz levantado -digo divertido al ver a mi hermana en una posición muy rara -Sigues durmiendo igual que cuando eras una niña -susurro mientras camino a su lado-

_buenos días oppa~ , n-no tengo clases hoy -dice ella mientras se sienta en forma de indio y bosteza – necesitabas algo?

_emm si, quería preguntarte si puedes hacer algo -señalo mi labio – podrías maquillarme esta zona, no quiero llamar la atención por esto -.

_esta bien pero con una condición – se acerca a mi susurrando en mi rostro-

_iugh yang , ve a lavarte los dientes primero -me tapó la nariz con mis manos a lo que ella riendo victoriosa se levanta de la cama para ir al baño y hacer sus necesidades, pasado de un rato ya volvió -ahora si .

POV Yang min.

_bueno a comenzar! – mi emoción sobresalía hasta por mis poros llevaba tanto tiempo queriendo hacer esto - listo? No quiero arrepentimiento

–pe-pero no hagas nada fuera de lugar o le diré a mamá que cuando llegas al colegio te recoges la falda más de lo normal – al escuchar eso me puse nerviosa pues eso era que solo se quedaba en el Colegio –.

–como l-lo sabes? – dije para seguir como mi labor de maquillar su labio.

–solo digamos que tu hermano sabe muchas cosas –.

POV Kim Taehyung.

–Después de lo que había sucedido ayer no tuve más opción que ir a casa de Jin al día siguiente osea hoy ya estaba por llegar a la Universidad pero volvió el chico de aquel día –.

del odio al amor || vkook || +18 lemon [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora