–no lo harán, yo me encargaré de eso –.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.POV Kim Taehyung.
—al salir de la Universidad caminamos hasta mi casa, al entrar no había nadie, así es mejor —creo que la casa esta totalmente sola — sonrió y empezó a darle cortos besos a Jungkook —mira que hermoso —tocó la marca que hace poco hice en su cuello —.
—taehyung y si mejor vamos a tu habitación —le doy un corto beso y lo jalo hasta mi habitación cerrando la puerta con seguro — voy a conocer tanto tu cuerpo , hasta lugares que ni tu mismo sabes —lo apego a mi cuerpo dándole un beso largo y profundo , me separe para tomar un poco de aire . Me Alejo sentando me en la orilla de la cama —desnudate para mi, y que sea lentamente... Luego te daré nuevos pasos que seguir —le guiño un ojo —.
—pero señor taehyung —trato de sonar seductor quitando lentamente su camisa — usted es un poco severo, por que ser así? —Paso su mano en su cabello haciendo lo para atrás —.
POV Jeon Jungkook.
—proseguí a quitar el botón de mi pantalón —le gusta lo que ve? Siento que así es —miro su erección a lo que bajo a mis pies para quitar los zapatos, me pongo de espalda y prosigo quitando mis pantalones agachando me , tiro el pantalón a una esquina de la habitación y me giro para verlo —.
—ahora sienta te —hago lo que me pide — quiero que toques tu pene erecto para mi —.
—quiere que me masturbe? —lo miro confundido —.
—en parte —se cruza de piernas —ahora haz lo que te digo —le hago caso y me empiezo a tocar mi miembro soltando suspiros —.
—le gus-gusta lo que ve? — el asiente sonriendo —.
—ven aquí ahora —des cruza sus piernas y golpea levemente su regaso , a lo que me dispongo a levantarme y caminar hasta llegar a el, me sienta bruscamente en sus piernas —eres muy obediente — dice acariciando mi abdomen —.
POV Narradora.
—dos chicos, una habitación vacía, mientras se acariciaban y besaban lentamente, el chico alto aún vestido lo acuesta a la cama bajando sus besos hasta su abdomen dejando notables chupetones , jadeos por parte del menor eran presentes mientras el más alto quito su ropa con desesperación quedando completamente desnudo, buscó en la mesa de noche un preservativo —.
—ante todo protección no? — colocó el preservativo en su gran miembro, quito la única prenda que vestía el menor —eres muy precioso — se acercó a sus labios dando un feroz beso lleno de lujuria, poso su mano derecha en su entrada colocando un dedo para empezar a dilatarlo, lo introdujo lentamente para que el menor se acostumbrara —.
—aaah~ mmm~ —el pequeño al sentir su largo dedo entrar en su apretado ano no pudo soportar soltar unos cuantos gemidos, después de un rato, taehyung saca su dedo para introducir su miembro provocando que los dos gimieran , dos gemidos totalmente diferentes, mientras uno era ronco y profundo el otro era agudo y suave, el mayor empezó a mover sus caderas a delante hacia atrás muy seguido. El hermoso rostro de Jungkook con diferentes expresiones provocaban más al mayor a lo que movió sus caderas aún más rápido —.
—bebé haces erizar mi piel con tu dulce voz — tomó entre sus manos el miembro del menor masturbando rápidamente mientras besaba con necesidad al pequeño, altos y sonoros gemidos llenaban la habitación, el calor los inundaban, sus cuerpos sudando y un largo rato tendrían en esa habitación pues esto no acababa aquí —.
[Luego de un rato y muchas posiciones]
—Tae, cre-creo que voy ahhh~ —el pequeño no aguanto , se vino haciendo que su semen callera en su pecho , mientras el mayor se vino Dentro del menor, claramente la mayoría de semen está en el preservativo mientras el exceso callo en las sabanas . Regulando sus respiraciones ambos se dieron un beso tierno lleno de amor, el mayor salió del Interior del menor, quito el condón y lo boto en un pequeño bote de basura que se encontraba en la habitación. Prosiguieron a acurrucarse en la cama tapando su cuerpo con una ligera Sabana que estaba allí —.
POV Kim Taehyung.
—como te sientes? Te gusto? —digo con una sonrisa de victoria, finalmente había conseguido lo que quería —.
—se sintió muy woow —se notaba felicidad en su rostro pero como dije, nunca hay que confiar en mi —además, no sabía que podías hacer eso — cerrando sus ojos sonrió mostrando los dientes —.
[Continuará].
3/?
»»————- ➹♡➹ ————-««
Hola army como están?
No se si seguiré con esta historia ya que no tengo más imaginación, pero si continuó, haré la segunda parte de este capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor || vkook || +18 lemon [PAUSADA]
RomanceHOLAAAAAAA!!! esta historia es algo difícil de entender pero es muy tierna a la vez, les contaré un poco de que va. kim taehyung un chico de 22 años pero en su juventud que hacía?. prácticamente molestaba a toda la clase pero más al pequeño Jeon J...