–nos sentamos en los últimos asientos, hoy la clase era un vídeo de explicación sobre la reproducción sexual , así que las luces estarían apagadas–.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.POV Kim Taehyung.
–taehyung no se, creó que después nos verán –se notaba que estaba nervioso le di un beso para calmarlo –.
–solo relájate, de paso...no te escuche negar te hace un rato –las luces fueron apagadas y empezó el vídeo explicando Sobre la reproducción sexual así que di pequeños besos húmedos en su cuello haciendo que el soltara algunos suspiros –.
POV Jeon Jungkook.
–esta sensación de que me dominen me gustaba, si no fuera por que estuviéramos aquí haríamos muchas cosas ahora mismo – ta-taehyung est... –no me dejó terminar pues bajo aun más sus besos a mi pecho quitando tres botones haciendo que al sentir su lengua sobre mi pezón haciendo me erizar por completo–.
–me encanta cuando te pones así pequeño –pasa su mano sobre mi miembro haciendo que se haga erecto aún más , me dolía... Necesitaba que lo sacará ya –no puedes correrte hasta que yo diga ok? –.
–con un poco de cuidado de no gemir al sentir un mordisco en mi pezón izquierdo por parte de taehyung – esto me esta gustando por favor sigue –susurré solo para el. Jadeos y pequeñas palabras Sucias encendían más mi cuerpo –.
–su manos jugaba con mi cinturón haciendo me perder la cordura dolió como mil demonios rasguñar mi piel, sentir como mi pantalón estaba por mis rodillas y taehyung dando besos en mi miembro por encima de mi boxer me volvía loco – po-por favor y-ya saca lo –sentia la necesidad de gemir muy fuerte así que tape mis labios – mmm~ ahs~ – Saco mi miembro dejándolo a su vista, con su dedo índice comenzó a tocar la punta de esta mientras hacia círculos por el glande, su mano subía y bajaba lentamente quitando y colocándola nuevamente un par de veces, no lo soportaba sentía que iba a venirme... Taehyung por su lado delineaba con su lengua la mandíbula del menor tomándose su tiempo para estar en su clavícula dejando una marca muy notable –.
–bebe así me gusta que seas obediente , aun no te haz venido –.
–aah~ –solté un fuerte gemido no lo pude resistir, nadie nos escucho ya que prestaban atención a la gran pantalla – ca-casi nos descu-cubren –no pude más la sensación de la forma en que me masturbaba era única a lo que proseguí a venirme en su mano –.
–pequeño dije que cuando yo dijera , iremos a mi casa después de esta clase – como pude acomode mi uniforme – mira como dejaste la mano de tu novio – miro su mano con mi semen a lo que el empieza a lamer con gusto –sabes muy bien – una sonrisa maliciosa se hizo presente en sus labios –.
–normalice un poco mi respiración –pero, no aguante más eres muy malo,Deberías de perdonarme... Y las demás clases que? –aun faltaban 4 clases más–.
–no importan, ahora mismo... –se acercó a mi oído susurrando –quiero follarte y hacer que no camines –su voz fue de una dulce a una ronca y áspera –.
[La clase había acabado, las luces fueron encendidas].
–y bueno clase esto fue muy informativo, debo aclarar que deben usar preservativos ya que como en el vídeo hemos visto hay muchas enfermedades de transmisión sexual... –.
POV Kim Taehyung.
–el profesor fue interrumpido por mi – emm profesor mi amigo no se siente bien, dice que lo acompañe a enfermería, puedo? –el profesor con gusto accedió pues era muy amigable no como el profesor cascarrabias. Jungkook fingió sentirse mal caminando a mi lado hacia afuera del Salón, caminamos un poco desvaneciendo nos entre la multitud de personas que estaban allí –.
–taehyung y si nos descubren? -decía con temor –
–no lo harán, yo me encargaré de eso –.
[Continuará]
2/?
»»————- ➹♡➹ ————-««
Espero que les guste, quedó un poco corto pero igual creo que esta bien....
Ahora mismo estoy de pequeñas vacaciones y pues estaré más pendiente de esta historia, eso quiere decir que escribiré más para tod@s ustedes. uwu
❤❤
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor || vkook || +18 lemon [PAUSADA]
RomantizmHOLAAAAAAA!!! esta historia es algo difícil de entender pero es muy tierna a la vez, les contaré un poco de que va. kim taehyung un chico de 22 años pero en su juventud que hacía?. prácticamente molestaba a toda la clase pero más al pequeño Jeon J...